CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 25 de julio de 2012

TRIGGER REACTION. (2012)


Esta película es otra curiosidad del cine marcial, dirigida por Art Camacho, Trigger Reaction cuenta con las actuaciones de actores de este género que hace muchos años que no los vemos en actividad, como por ejemplo al eterno villano, Bolo Yeung. Además de Cynthia Rothrock, Richard Norton, Matthias Hues, entre otros que cosecharon éxitos en la década del 90, en el auge del cine de Kickboxing.
A ellos se les suma el retirado Campeón de MMA, el ruso Oleg Taktarov que en su corta carrera en el cine ya ha trabajado con Robert DeNiro en más de una oportunidad y esta vez regresa junto a este grupo de artistas marciales.
Aún hay poca información sobre esta película, no se ha divulgado un trailer ni el cast completo, como tampoco se sabe en que fecha se estrenará.
Trigger Reaction es un film de acción, con combates de Artes Marciales y con un equipo que recuerda las películas de los años 90, ahora resta esperar para ver si con los años continúan en forma o ya es hora de retirarse. 

2 comentarios:

  1. Hola!

    Como estan?

    Les esta escribiendo Tony De Leon. Yo soy el escritor, productor ejecutivo y el actor principal de este proyecto titulado "Trigger Reaction". Yo quisiera saber de donde ustedes consiguieron la información del proyecto, puesto claro esta de que esta incorrecto y a mi no me han contactado.

    Para su información; La información que ustedes han escrito esta totalmente equivocados. Para empezar "Trigger Reaction" es una película de policíaca y de accion. Se trata sobre el mercado ilegal del contrabando de órganos y no de las Artes Marciales, y tenemos un elenco de gran actores del cine de accion.

    Tambien tenemos teaser trailer sobre el guión.
    Me gustaria tener una entrevista sobre el proyecto y aclara los datos.

    Mientras tanto aqui esta nuestro teaser trailer:
    http://www.youtube.com/watch?v=2e1Lc-v03i0
    http://www.youtube.com/watch?v=cBJpYi6MLY8

    Nuestro website:
    www.triggerreactionmovie.com

    Gracias y espero escuchar de ustedes pronto.

    Un saludo muy cordial!

    Tony De Leon

    ResponderEliminar
  2. Hola Tony De Leon, como podrás ver este post fue publicado el 25 de julio de 2012 y la información llegó a través de uno de nuestros varios colaboradores que sinceramente no recuerdo cuál fue. Te informo que en esta página colaboran personas vinculadas al cine de acción y Artes Marciales, desde actores, directores, dobles de riesgo, etc.
    La información puede variar con el tiempo, como tú sabes en el proceso de una película a veces cambian los actores, el guión y hasta el director, pasa muy seguido. El propósito de esta página es divulgar el cine de este género, nos enfocamos en las películas, actores, directores y todas las noticias relacionadas al mismo y desde el comienzo hemos visto incontables cambios en las producciones por lo que podemos equivocarnos como en este caso. Agradezco tu comentario y la información que me proporcionas, te invito además a divulgar si lo deseas próximos proyectos enviándome la información a mi correo: oz2399@gmail.com
    Voy a visitar su website y ver el teaser que me has enviado.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...