CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 2 de julio de 2012

WHITE TIGER: EL REGRESO DE CYNTHIA ROTHROCK Y DON "THE DRAGON" WILSON.

Se encuentra en post-producción la película White Tiger (título alternativo), que determina el regreso de dos astros del Cine Marcial de los años 90, Cynthia Rothrock y Don "The Dragon" Wilson, ambos expertos en Artes Marciales y campeones en diferentes modalidades. Rothrock en Kung Fu y Wilson en Kickboxing.
Las coreografías de White Tiger están a cargo de Kazu Patrick Tang, que coreografió los combates de BKO (Bangkok Knockout) y promete un épico combate entre Rothrock y Wilson.
Ambos trabajaron juntos en la película de 2004, Sci Fighter, pero esta será la primera película donde se enfrentarán. 
White Tiger es dirigida por Toby Russell, y también cuenta con la actuación del legendario Campeón Joe Lewis y el astro en ascenso, Matt Mullins
White Tiger se filmó en Tailandia y se espera que se estrene a fines de este año o a principios de 2013.



2 comentarios:

  1. CYNTHIA ROTHROCK es una de las artista marciales que quisiera para Expendables 3, seria de lujo una batalal de ella ante Statham o Li.

    ResponderEliminar
  2. Sería muy bueno verla en acción nuevamente, es sin dudas la mujer más famosa dentro del cine marcial. Ojalá tengamos ese lujo ya sea en Expendables o en otra película.
    Un abrazo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...