CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 21 de agosto de 2012

BULLET TO THE HEAD (2013)


Sin dudas Sylvester Stallone está decidido a continuar con el cine de acción y se lo agradecemos. Después que muchos actores marciales y de acción han probado suerte en el drama y en la comedia, es bueno verlos regresar al género que los hizo famosos y lo hacen bien.
El próximo estreno de Stallone será Bullet to the Head, dirigido por Walter Hill y con Sung Kang como co-protagonista, de hecho será el encargado de las escenas de combates marciales, aunque Stallone también repartirá algunos golpes entre las explosiones y disparos. 
También veremos a Christian Slater en esta película que tiene una historia no muy original pero que puede ser efectiva en pantalla. Dos hombres muy diferentes, uno es policía el otro un asesino a sueldo; ven como son asesinados sus padres por la misma persona, por lo que deciden aliarse para vengarse. 
Bullet to the Head es una película violenta, dinámica y con Stallone demostrando que no hay una edad límite para ser héroe de acción, ahora hay que esperar hasta el 1° de febrero del próximo año para verla.
Disfruta aquí el trailer:

2 comentarios:

  1. De nada amigo, gracias a ti por seguir el Blog.
    Un abrazo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...