CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 7 de agosto de 2012

IP MAN: THE FINAL BATTLE.


Continúa la filmación de la película Ip Man: The Final Battle, el protagonista Anthony Wong ha declarado que está muy conforme con lo que ha logrado, después de un arduo entrenamiento y guiado por expertos en Wing Chun, ha podido desempeñar un muy buen papel frente a las cámaras que piensa que será del agrado del público de la saga de Ip Man.
Debemos recordar que Anthony Wong no es practicante de Wing Chun, pero si tiene una muy extensa y exitosa carrera en el cine asiático, por eso fue elegido para representar al Maestro Ip Man en la parte final de la saga. 
Según Wong, esta será su última película de Artes Marciales debido a las grandes exigencias físicas que requieren estos papeles para alguien que no tiene entrenamiento marcial. 
Junto a él, en Ip Man: The Final Battle verás a verdaderos expertos en Artes Marciales, como por ejemplo a Ken Lo, ex-miembro y director del equipo de especialistas de Jackie Chan que tiene varios combates, como por ejemplo con la actriz coreana I Gil, que declaró que sintió miedo al combatir con él porque sus manos eran más grandes y gruesas que sus propios muslos. 
Otra participación destacada es la del hijo de Ip Man, el Maestro Ip Chun que brinda su experiencia marcial en la película. 
Aún no hay una fecha confirmada para el estreno de Ip Man: The Final Battle, se estima que será a fines de este año o a principios de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...