CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 11 de agosto de 2012

LAS CONTRADICCIONES DE JACKIE CHAN.


Jackie Chan parece estar confundido con respecto a su futuro en el cine, primero anunció que Chinese Zodiac será su última película de acción y Artes Marciales, buscando resaltar su carrera como actor dramático. Luego se anuncia su papel protagonista en la tercera parte de Rush Hour, lo que sería genial.
Ahora se anuncia su posible participación en la esperada The Expendables 3, que se comenzará a rodar muy pronto. ¿Hay alguna saga con más acción en la actualidad que The Expendables? 
Desde hace muchos años, Jackie y Stallone son amigos por lo que no es difícil imaginar que lo hayan invitado para actuar junto a los mayores héroes de acción como sus colegas: Jet Li, Scott Adkins, Van Damme, etc.
Aunque desde hace varios años Jackie ha declarado públicamente su rechazo a la violencia extrema en el cine en películas como esta. Tampoco es fácil imaginarlo en The Expendables, en su extensa carrera nunca participó en películas tan violentas y con tantas armas de fuego. 
El género de Jackie es el de Artes Marciales y comedia, tiene su propio estilo que es inigualable y personalmente me gustaría mucho que se mantuviera en él, con menos riesgo por supuesto, pero aportando su gran experiencia a generaciones futuras que muchas veces intentan imitarlo pero no lo logran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...