CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 3 de agosto de 2012

MORTAL KOMBAT 2013.

La esperada película de Mortal Kombat que se estrenará en 2013 tiene como director a Kevin Tancharoen, que fue el encargado de escribir el guión junto a Oren Uziel.
Curiosamente, Tancharoen fue escogido para dirigir esta película gracias al exitoso trailer que realizó para Internet el año pasado, Mortal Kombat: Rebirth fue un éxito absoluto, con una estética más realista y con las actuaciones de grandes artistas marciales como Michael Jai White, por ejemplo. 
Ahora, con un respaldo de 40 millones de dólares, Kevin Tancharoen cuenta con los medios para realizar su película y estos son algunos de los protagonistas de la misma y sus papeles:


Michael Jai White (Jax Briggs)

Scott Adkins (Smoke)

Katheryn Winnick (Sonya Blade)

Shane Warren Jones (Cyrax)



4 comentarios:

  1. Hola Oz

    Será muy interesante seguir la secuela de Mortal Kombat 2013 y lo interesante es que ya hay personajes confirmados ¿Que paso con Liu Kang? ¿No será el protagonista acaso? ¿Ni tampoco estarán Kitana, Johnny Cage y/o Sub-Zero?

    Saludos y que estes bien

    ResponderEliminar
  2. Habria que ver si sigue la linea que se mostro en los videos en youtube, ya que en esos videos, Cage muere a manos de Barraka (si no estoy equivocado) y en dichos videos el protagonista es otro, no se si es Scorpion o alguien diferente.

    Pero si se hace una pelicula mas realista con buenos artistas marciales puede ser un exito.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, hasta ahora estos serían los personajes confirmados, aunque hay rumores de que el director quiere a Tony Jaa para el papel de Liu Kang, el protagonista de Mortal Kombat, lo que sería un éxito seguro.
    Esperemos a ver como sigue la elección de los actores, en cuanto tenga noticias las publico aquí.
    Un abrazo, Oz.

    ResponderEliminar
  4. Dónde se puede buscar más información? De dónde salió esta lista?

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...