CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 19 de agosto de 2012

POLÉMICO POSTER DE THE EXPENDABLES 2.


Este es el polémico poster de la película The Expendables 2 donde los protagonistas representan la Última Cena de Jesús y los Apóstoles. Obviamente esta caracterización no cayó nada bien en varios sectores religiosos, pero ha sido útil para promocionar la película que cuenta con un gran número de posters que se han ido sumando en todo el período anterior al estreno que fue el 17 de agosto en Estados Unidos. 
No es la primera vez que el cine apela a la religión para promocionar películas, aunque en el caso del cine de acción y Artes Marciales este es el primer caso. 
El hecho de representar en la mesa objetos como armas, municiones, cráneos, alcohol, etc. es lo más chocante que se completa con los personajes armados detrás de la misma. 
La provocación es una herramienta del marketing, ahora resta esperar si en este caso funciona o no.

3 comentarios:

  1. A mi me parece uno de los mejores posters que he visto en mucho tiempo. Por cierto habeis visto los montajes de la supuesta versión femenina de Expendables que dicen podrían producir?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que creo por ahora no pasa de un rumor, he visto el montaje y no creo que varias de las actrices incluidas acepten trabajar en esa versión. Ojalá que se filme una versión femenina, y más aún si logran reunir a ese grupo.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Saludos

    Polemico poster a pesar de las represalias por parte de las comunidades cristianas, pero a mi en lo personal me gusta. No he ido a ver el film, así que probablemente este fin de semana tenga la chance de ir a verla.

    Nos vemos

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...