CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 20 de agosto de 2012

RANDY COUTURE QUIERE PELEAR CON STEVEN SEAGAL.



Esta es una curiosa noticia, pero según las própias declaraciones de Randy Couture en el programa Attack of the Snow, el Campeón retirado de las MMA (Artes Marciales Mixtas) dijo que regresaría al Octógono solamente para enfrentarse a Steven Seagal.
La revelación o desafío de Randy es extraño, si bien Seagal se ha mostrado al lado del Campeón Anderson Silva en sus combates, así como circulan videos de ambos entrenando en el gimnasio Black House (donde también entrenó al ex-Campeón Lyoto Machida).
Seagal fue invitado para actuar en The Expendables 3, así como lo fue para la segunda parte y no aceptó; no se sabe si la razón fue el dinero ofrecido o Jean Claude Van Damme.
Como Seagal produce, dirige y protagoniza sus propias películas, es probable que el dinero que le ofrecieron no fuera el mejor para él, si bien se atribuye su ausencia a la actuación de Van Damme que tuvo un papel destacado como villano y ambos están enemistados desde el principio de sus carreras.
Actualmente Seagal es el actor marcial más cercano a las MMA y luchadores como Anderson Silva lo tienen como Maestro, tal vez por eso Randy Couture quiere enfrentarse con él, una leyenda de las MMA frente a una leyenda del cine marcial.
Aunque aún no se sabe la respuesta de Seagal con respecto al desafío, probablemente este combate nunca se llevará a cabo por razones obvias, Couture es un luchador profesional entrenado al más alto nivel en MMA, mientras que Seagal es un Maestro de Aikido de gran experiencia en su Arte, pero que nunca compitió y no se ajusta a las reglas de las MMA.
Si pelearan...¿Quién crees que ganaría?

3 comentarios:

  1. Yo no creo que este combate se celebre nunca. Quizas en otro universo alternativo, pero no en este.
    En cuanto a quien ganaria...yo me inclino por Seagal. Si, ya sabemos todos que no esta en la mejor forma, que esta mayor y que no es luchador profesional como Couture...pero le bastaria tan solo hacer presa en una de sus extremidades para que el combate acabara por sumision. Esa es al menos mi impresion. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo ganaría Couture... porque Seagal no está muy en forma. Por eso, y porque el Aikido no es un arte marcial hecho para competir, tiene una finalidad totalmente distinta y sirve efectivamente mucho más en la calle que en un ring.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...