CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 12 de agosto de 2012

SHAOLIN TEMPLE (2014)



En 2013 se empezará a rodar la remake de la película Shaolin Temple de 1982 que fue protagonizada por el en ese entonces desconocido Jet Li
El director general de Enlight, Chantyan Wang anunció que será rodada en 3D y con un alto presupuesto para mostrar al mundo la belleza y alto nivel del Kung Fu de Shaolin.
En esta oportunidad el protagonista será Jue Yuan que según el productor de la película además de poseer un altísimo nivel en Kung Fu tiene un gran talento para la actuación. Este actor pasará un tiempo internado en el templo Shaolin y allí, además de entrenar Kung Fu vivirá una vida de monje, con sus obligaciones y aprendizaje de la cultura del lugar.
También tendrá un papel destacado Jet Li, responsable del éxito de la primera parte de 1982.
Los productores de la película aseguran que quieren que esta nueva versión sea fiel a la original pero con la tecnología de última generación utilizada en Hollywood.
El proceso de filmación será largo, Shaolin Temple tendrá muchos detalles estéticos y técnicos, por lo que se empezará a rodar en agosto de 2013 y se estrenará en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...