CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 18 de septiembre de 2012

47 RONIN.



47 Ronin es una película de acción, drama y Artes Marciales dirigida por Carl Rinsch, con el guión de Hossein Amini y Chris Morgan, filmada en dos idiomas, inglés y japonés. 
Las locaciones elegidas por el director fueron en Budapest, Hungría, ambientando perfectamente los escenarios en el más antiguo y tradicional Japón feudal.
Es una aventura épica, llena de fantasía y efectos especiales que prometen paisajes increíbles, dando vida a una historia muy antigua de Japón, donde Keanu Reeves protagoniza como Kai, que se une a Oishi, interpretado por Hiroyuki Sanada y juntos lideran a los 47 Ronin. 
Así buscarán venganza matando al traidor que asesinó a su Señor, pero antes deberán pasar por gran cantidad de problemas y trampas que les complicará el camino a su objetivo.
El director Carl Rinsch promete batallas de gran magnitud, coreografías marciales espectaculares y un gran despliegue técnico para asombrar al público. 
Para completar la calidad de su película, cuenta con actores de primera línea como: Keanu Reeves, Cary Hiroyuki Tagawa, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi, Togo Igawa, etc.
Se estima que 47 Ronin se estrene recién el 25 de diciembre de 2013, de forma simultánea en todo el mundo, por lo que habrá que esperar todavía.

2 comentarios:

  1. Muy prometedora, lástima que quede más de un año!

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima, pero también creo que será una muy buena película que valdrá la pena esperar.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...