CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

ANTHONY WONG COMO IP MAN. (PRIMERAS FOTOS)


En estas fotos verás al actor Anthony Wong caracterizado como Ip Man para la útlima parte de la trilogía que comenzó con Donnie Yen como protagonista. 
Ahora, Wong interpreta a un Ip Man de media edad, más experiente y con un mayor nivel en Wing Chun, que fue un gran desafío para Wong que no es experto en ningún Arte Marcial. 
En Ip Man: The Final Battle, Anthony Wong que es un gran actor, con una extensa filmografía, pero sin experiencia en roles protagónicos del género de Artes Marciales, por eso tuvo lecciones intensivas en Wing Chun y perdió mucho peso para interpretar al Maestro que apenas pesaba 50 kg.
Seguramente las cualidades como actor de Wong serán aprovechadas en las escenas dramáticas, aunque hasta no ver la película no podremos saber como se desempeña en los combates, para eso tendremos que esperar hasta comienzos del próximo año cuando Ip Man: The Final Battle se estrene.





4 comentarios:

  1. Oye, felicitaciones por todo el material que encuentras, de un montón de cosas no me entero hasta que las veo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo, es un gusto trabajar para ustedes,un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Buena Info.

    Respecto al topic, Creo que si bien ANTHONY WONG puede ser un buen actor de drama, Claramente la saga tomo fama debido a los combates que mostraba en pantalla, Perfectamente ejecutados x Donni Yen y otros como Sammo y demas, Pero segun entiendo Wong no es experto en artes marciales, por lo que Probablemente esa area de la pelicula sea Medio floja.

    Yo en lo personal no tengo tantas ganas de verla ya que Donnie no aparece, pero esperare a ver el reviw y si los combates son aceptables puede que me anime.

    Gracias por continuar dando info del cine marcial.
    Saludes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por seguirme amigo, personalmente pienso que Donnie Yen es un extraordinario artista marcial, difícil de superar en ese terreno, pero como no he visto aún a Anthony Wong en combate no lo puedo juzgar, estoy igual que tú esperando para verlo en acción.
    Muchas gracias por comentar, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...