CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 3 de septiembre de 2012

CHUCK NORRIS SE DESPIDE DE THE EXPENDABLES.



El éxito que ha alcanzado la segunda parte de The Expendables en taquilla es impresionante, llegando al primer puesto desde su estreno; por lo que como se había anunciado se filmará una tercera parte para la cual ya se están buscando actores nuevos, de hecho hay rumores que van desde Steven Seagal hasta Jeff Speakman, pero no ninguno de ellos está confirmado. 
Lo que si se sabe y es una pena, es que Chuck Norris ha decidido dejar el proyecto, lo ha anunciado personalmente en declaraciones recientes.
Se debe recordar que Chuck Norris aceptó actuar en la segunda parte, pero luego estuvo en contra de la violencia y sangre de la película, esperando que la calificación fuera para un mayor rango de público, sin embargo; The Expendables 2 fue calificada como R y esto no le gustó a Norris.
No se sabe si esta fue la razón real que alejó a Chuck Norris de la tercera parte, ya que él declaró que le había gustado mucho trabajar con sus colegas y conocer a otros nuevos como Jason Statham o Terry Crews, por ejemplo. 
Es una lástima que Chuck Norris se aparte del proyecto ya que su aparición es de las más aplaudidas y demuestra con claridad que a los 72 años se puede ser un respetado héroe del cine marcial y de acción.

2 comentarios:

  1. Como tu bien sabes OZ un respetado heroe del cine marcial y de accion y una respetada personalidad en el mundo de las artes marciales. A su edad y como maneja la pierna... quien llegase asi a los 72...

    ResponderEliminar
  2. No hay dudas amigo, como tú dices, quien llegase así a los 72 años, sería un privilegio.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...