CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 14 de septiembre de 2012

DOUBLE FURY (2013)



Después de varios años alejados del cine marcial, Cynthia Rothrock y Richard Norton regresan para trabajar juntos en el género que los llevó a la fama en los años 90.
Double Fury es una película con un guión clásico del cine de Artes Marciales, dirigida y escrita por Amel J. Figueroa, es protagonizada por Cynthia Rothrock, Richard Norton, Nick Bateman y además cuenta con la actuación de un gran Campeón (retirado) de las Artes Marciales Mixtas, Dan Severn que fue pionero en el UFC y llegó a enfrentar a Royce Gracie en las primeras ediciones de este torneo.
El guión de Double Fury, cuenta como dos hermanos deben dejar de lado sus diferencias pasadas para pelear lado a lado con un maníaco que pretende asesinar a su padre.
Cynthia Rothrock tendrá el papel de Kelly Joston mientras que Norton será George Armitage, acompañados de un grupo de actores jóvenes poco conocidos.
El título Double Fury recuerda a las películas de los años 90, lo que es a propósito para hacer referencia al tipo de acción que empleaban los protagonistas, pero el tiempo ha pasado, por lo que resta esperar hasta el 2013 cuando se estrene y ver si mantienen el carisma y acción que los llevó a la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...