CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 1 de septiembre de 2012

LOS PROBLEMAS DE STEVEN SEAGAL.



Steven Seagal se encuentra en problemas con el Estado, ya que se estima que debe según documentos emitidos por Los Angeles County Recorder, la suma de 335.606,35.dolares desde el año 2010. 
Se cuestiona el hecho de que después de tantos años trabajando, produciendo, dirigiendo y protagonizando sus películas, Seagal no tiene necesidad de evadir impuestos. 
Steven Seagal llega a producir entre 2 y 4 películas por año, el año pasado fue protagonista del reality show: Steven Seagal: Lawman, además se ha hecho reconocido en el mundo de las Artes Marciales Mixtas por entrenar al Campeón Anderson Silva y al ex-Campeón Lyoto Machida, con los que actuó en comerciales de cerveza. 
Seagal, conocido por sus películas desde principios de los años 90, nunca ha estado fuera del cine, con más o menos éxito, siempre ha mantenido su nivel de trabajo y lugar entre los mayores astros del cine marcial y de acción.
Aparte de esta deuda con el Estado, Seagal es también acusado por un productor por una deuda de 500.000 dolares. 
Parece que Steven Seagal tendrá que desembolsar una buena suma de dinero, que no le pase lo mismo que a Wesley Snipes que por no pagar sus impuestos terminó en prisión.

6 comentarios:

  1. Ojala que Seagal liquide sus deudas ya que sería lamentable que un señoron en cuanto a la enseñanza de las artes marciales terminé sus dias tras las rejas.

    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente lo hará, más ahora que sus deudas se han hecho públicas.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Bonito espacio y bellas letras, un placer.
    que tengas una buena semana.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ricardo, un gusto tenerte por aquí. Bienvenido, muy buena semana para ti también, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  5. No hay mal que por bien no venga. Ahora se pondra otra vez a rodar peliculas como churros en Rumania...y eso es una buena noticia! Incluso puede que se decida a salir en Expendables 3 si el cheque es jugoso.

    ResponderEliminar
  6. Es su mejor oportunidad para regresar al gran público, y una excelente oportunidad para dejar el cine de bajo presupuesto.
    Veremos que pasa, saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...