CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 7 de septiembre de 2012

MICHAEL JAI WHITE REGRESA COMO FALCON.



La empresa productora Moonstar Entertainment ha contratado al actor Michael Jai White para una nueva franquicia titulada Codename: Falcon, su papel será el del ex-marine John Chapman apodado "Falcon", un anti-héroe que no tiene nada que perder, ni siquiera su vida ya que hasta ha tratado de suicidarse, por lo que no le importa lo peligroso que pueda ser su trabajo. 
Por eso el Ministerio de Relaciones Exteriores lo tienen como un "arma de último recurso" para casos especiales.
La primera película de Falcon se titulará Favela, en referencia a los barrios brasileños marginados y con altos índices de delicuencia, plagados de narcotraficantes fuertemente armados.
EL guión de Favela gira en torno a Chapman que es enviado a Brasil para buscar a los asesinos de su hermana, pero termina encontrando un submundo controlado por la mafia japonesa, con drogas, corrupción y prostitución.
Se presume que el director de Favela será el reconocido Isaac Florentine que ha trabajado con varios actores de acción y Artes Marciales como Jean Claude Van Damme, y ha dirigido películas como Undisputed 2 y 3, Ninja con Scott Adkins, etc.
Favela se empezaría a filmar a fines de este año y la compañía Moonstone Entertainment planea producir una película de Falcon por año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...