CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

POLICE STORY 2013.



Jackie Chan regresa a su saga más famosa, Police Story se anuncia para el próximo año con la dirección de Sheng Ding que será el responsable de actualizar la franquicia y darle un toque actual al personaje de Chan.
La saga de Police Story se caracterizó por la acción frenética, mezclada con el humor, las escenas de alto riesgo y los espectaculares combates en escenarios urbanos al mejor estilo de Hong Kong.
Si bien Jackie anunció que después de Chinese Zodiac no quería seguir en el género de acción, y explorar su faceta dramática; es imposible que en Police Story no utilice las Artes Marciales y el humor, de no ser así, Police Story será aburrida y no tendrá éxito.
En su película número 100, titulada 1911 Revolution, Jackie Chan no tiene escenas marciales, ni hace gala de su característico humor, el resultado fue que la película no tuvo éxito y resultó larga y monótona a pesar del alto presupuesto.
Esperemos que la nueva película de Police Story no siga la fórmula de 1911, el drama no es para Jackie, ojalá continúe con su estilo, sus fans se lo agradeceremos.
En cuanto a Police Story 2013, se espera que se empiece a filmar en noviembre de este año y se estrene a mediados del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...