miércoles, 26 de septiembre de 2012

SCOTT ADKINS REGRESA COMO BOYKA EN UNDISPUTED 4.



El guión de Undisputed 4 está listo, en una reciente entrevista en el Fantastic Fest donde presentó la película Universal Soldier: The Day of Reckoning, Scott Adkins reveló que ya hay un guión y esta vez su personaje Boyka se verá en problemas fuera de la cárcel.
Después de estar libre, Boyka tratará de adaptarse a la nueva realidad, y en su búsqueda por ser el mejor luchador del mundo, Boyka participará en torneos ilegales de lucha.
Este es a grandes rasgos el guión de Undisputed 4, existen rumores de un esperado regreso de Michael Jai White que no participa desde la segunda parte, así como de Turbo y el combate pendiente de la tercera parte. Nada de esto está confirmado aún.
Scott Adkins también aclaró que desearía que el título de la película sea "Boyka, the Undisputed", en alusión al nombre de su personaje que pasó de villano a héroe y obtuvo la total aceptación del público.
Otro aspecto que no ha sido revelado es quien enfrentará a Boyka, aunque Adkins aseguró que tiene algunas ideas pero que no quiere revelarlas aún.
En el momento, Scott Adkins se encuentra entrenando muy duro para dar vida a Boyka una vez más, aunque el proyecto de Undisputed 4 se comenzará a filmar el próximo año.

16 comentarios:

  1. Sin dudas Brainiac, la mejor saga de los últimos tiempos en el cine marcial.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  2. woow son magnificas noticias ya quiero ver el regreso del gran Yuri boyka el mejor y mas completo peleador del mundo :D

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO, QUE REGRESE BOYKKKKAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ESTAMOS @__@ TODOS LOS FANZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. YURI BOYKA sín duda es el luchador más completo del mundo y en el mundo del cine de artes marciales también, Boyka recibe el legado de Bruce Lee, Chuck Norris, Jackie Chan y Jean Claude Van Damme, hoy Boyka es el mejor... lejos, como dice él mismo... "Yo soy la. "Egipcios, griegos, chinos, estado unidenses, convirtieron la lucha en una ciencia... y yo soy nueva etapa"
    Boyka... sós mi ídolo, quiero la cuatro y la cinco y la seis de Boyka Undisputed.

    ResponderEliminar
  5. boyka es el luchador mas formidable k es como cido por el cine --eres lo maximo boyka tienes buen estilo de lucha

    ResponderEliminar
  6. grande boyka estaremos esperando esta nueva pelicula

    ResponderEliminar
  7. Yo digo que deberían proponer un torneo ilegal en hong kong o tailandia, algo así como un kumitté moderno y que el rival sea tony yaa u otro asiático igual de cabrón.

    ResponderEliminar
  8. es la lechee ya estoy deseandoloo que la saqueen si la 3 parte era un peliculon esta todavia mas

    ResponderEliminar
  9. no e visto ninguna Undisputed, supongo que hay 4 partes? y vale la pena verlas por lo que veo

    ResponderEliminar
  10. No se si estos comentarios llegaran a Scott, pero es la mejor noticia que podríamos esperar quienes gustamos del cine de Acción y artes marciales, enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. que bueno me encanta como pelea y me gustan las secuencia de combate de la peliculas

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. yo solo quiero saber cuando sale la cuarta parte, que es lo que me tiene en ascuas, o mejor dicho en desespero.

      Eliminar
  13. muy buena película pero el rey es y será siempre bruce lee

    ResponderEliminar