CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 3 de septiembre de 2012

SPL 2 CON TONY JAA, SAMMO HUNG Y WU JING.



En 2005 se filmó SPL protagonizada por Donnie Yen y con villanos de lujo como Sammo Hung y Wu Jing, con excelentes combates y un guión original, con final inesperado.
Se ha anunciado que en 2013 se empezará a filmar SPL 2, esta vez protagonizada por Tony Jaa y con Wu Jing y Sammo Hung (no se sabe si como villanos, pero es lo más probable). 
Si Wu Jing regresa como villano, SPL 2 sería una precuela de la anterior debido a que el personaje de Wu muere en la primera parte.
Esta sería la primera vez que actúan juntos tres astros del cine marcial, por lo que esta sociedad debe resultar en combates espectaculares.
La primera parte obtuvo un gran éxito de taquilla, y se espera que debido a la inversión mayor para la secuela, la incorporación de Tony Jaa y un guión original acompañado de mucha acción y combates, sea la fórmula para un éxito mayor aún.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Oz! La primera parte fue espectacular, en ella fue donde descubrí de verdad a Donnie Yen. Esperemos que esta secuela (o precuela) esté a la altura, gracias por ponernos al día en estos temas, tenía a Tony Jaa bastante perdido, jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, afortunadamente Tony Jaa vuelve con todo este año, se extraña su presencia en pantalla. SPL 2 será increíble con semejantes actores.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...