CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 4 de septiembre de 2012

THE EXPENDABLES 3.



Avi Lerner, el productor de la saga de The Expendables anunció que ya tiene pensados a varios actores para la tercera parte, astros del cine de acción de diferentes generaciones, y con una gran trayectoria.
Se supone que Nicolas Cage, ya está contratado y su papel sería el de "Hunter", un mercenario más que se suma al grupo. 
Pero Avi Lerner quiere a Harrison Ford en el equipo, y desde hace tiempo que anuncia que tiene un destacado papel para el actor Wesley Snipes, que se encuentra en prisión pero que será liberado este año. 
También anunció el regreso de Mickey Rourke, aunque no aseguró nada debido al carácter del actor ya que nada es seguro con él, cabe recordar que Rourke no actuó en la segunda parte, aún así Lerner lo quiere nuevamente en el equipo.
Un sueño de Avi Lerner es contar con el veterano astro del cine y premiado director, Clint Eastwood, de hecho Lerner ha escrito un papel para él, aunque será muy difícil que el octogenario actor se sume a The Expendables 3.
La lista parece interminable, además de los ya citados, hay rumores acerca de: Dwayne Johnson, Jackie Chan, Jeff Speakman, Steven Seagal, Gina Carano, etc.
Pronto sabremos quienes serán los confirmados ya que The Expendables 3 se comenzará a filmar antes de fin de año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...