CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 21 de octubre de 2012

BATTLE OF THE DAMNED. (2013)



Se espera para el próximo año el estreno de Battle of the Damned, dirigida por Christopher Hatton y con Dolph Lundgren como protagonista. El guión también corre por cuenta de Hatton y cuenta como un virus infecta a la humanidad y el soldado Max Gatling (Dolph Lundgren) lidera un grupo de sobrevivientes y robots para luchar contra el enorme ejército de infectados.
Aparte de Lundgren en el reparto, Battle of the Damned cuenta con las actuaciones de Matt Doran, David Field, Lydia Look y Jen Sung que seguramente recordarás de películas como The Quest con Van Damme.
Esta es una película de acción y ciencia ficción que se está filmando en lugares como Malasia, y pretende ser diferente dentro del género y el guión repetido de zombies contra humanos, esperemos que así sea. 
El estreno será a mediados del 2013 y en cuanto se presente un trailer de la misma lo verás aquí.

2 comentarios:

  1. ¡Cuántas películas sobre artes marciales! Yo soy más del género Terror, pero seguro que alguna de las muchas que comentas me interesan.
    Te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Josep J. a mi también me gusta mucho el género de terror, te invito a mi otro blog que tiene una gran cantidad de cine de varios géneros, entre ellos el terror:
    http://el-cine-que-viene.blogspot.com/
    Bienvenido, saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...