CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 9 de octubre de 2012

¿BLOODSPORT 2?



El guionista Robert Mark Kamen será el encargado de escribir el guión de la nueva Bloodsport (Contacto Sangriento), que fue el primer éxito de Jean Claude Van Damme en el cine de Artes Marciales, que logró excelentes números en taquilla a pesar del bajo presupuesto y la poca promoción por pertenecer a un género despreciado en esa época.
Desde hace bastante tiempo se viene anunciando una secuela con Van Damme como protagonista, primero titulada Kumite, luego el proyecto quedó estancado y después se supo que los productores no querían a Van Damme en la película, algo que lo enojó mucho.
Se debe recordar que se filmaron secuelas de Bloodsport, protagonizadas por Daniel Berndhart que pasaron sin pena ni gloria, pero estas son ignoradas por los productores, la idea es revivir el éxito de la primera, pero sin Van Damme.

Mark Kamen no quiere saber nada con Van Damme, ni siquiera lo quiere en el papel de entrenador o en un cameo, tampoco pretende asociar el guión con Frank Dux, el protagonista en la vida real de la película. 
Por eso asegura que no tiene sentido agregar al actor ya que su papel no tendría nada que ver con la historia, alegó que el guión ni siquiera tiene algo que ver con el kumite o alguno de los personajes originales.

Ahora, si Bloodsport 2 no tiene nada que ver con Frank Dux, no tiene a Jean Claude Van Damme al menos como actor secundario, sin kumite ni personajes asociados con la primera parte ¿qué tiene que ver con Bloodsport?, tal vez solo el título y cumpla con el viejo dicho: "segundas partes nunca son buenas".

4 comentarios:

  1. Bloodsport para mi fue una de las peliculas que empezo a lanzar a la fama a Van Damme y el lo sabe muy bien.

    Si hacen una secuela sin continuar la historia de Dux o meterlo en camara, entonces no tendría sentido alguno meterlo.

    Saludos y espero y me vuelvas a escribir

    ResponderEliminar
  2. Así es amigo, una segunda parte sin Van Damme no tiene sentido.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Sí, entones está claro que esto no se puede considerar Bloodsport, de hecho no sé que podría tener en común. Si no es Bloodsport con Van Damme no estaría mal otra entrega de The Quest. Sé que hay que comparar con mucho cuidado, pero creo que ambas mantenían el concepto de enfrentar en un campeonato a diferentes artistas marciales, en ese punto cuando vi The Quest en el cine de hecho me vino a la cabeza Bloodsport. La verdad es que me satisfaría tanto una The Quest 2 como una Bloodsport 2.

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos estamos de acuerdo en lo mismo, Bloodsport 2 sin Van Damme, no es Bloodsport.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...