domingo, 28 de octubre de 2012

ENEMIES CLOSER. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)



Enemies Closer es el próximo estreno de Jean Claude Van Damme, donde vuelve a trabajar con el director Peter Hyams, cabe recordar que ambos lograron gran éxito con la película Time Cop, la más taquillera en la carrera de Van Damme, y luego trabajaron nuevamente en Sudden Death, pero sin el mismo resultado.
Ahora, en Enemies Closer, Van Damme actúa junto a Tom Everett Scott, Orlando Jones, Kristopher Van Varenberg (su hijo), Linzey Cocker, etc. en un thriller de acción que se estrenará en julio de 2013.
Del guión se sabe poco, aunque la historia gira entorno a dos enemigos que en la frontera con Canadá, en pleno bosque deberán escapar de peligrosos narcotraficantes que buscan un barco que transporta drogas y está perdido en esa zona. 
Enemies Closer se encuentra en pre-producción y es muy esperada por ser la tercera película donde se juntan Jean Claude Van Damme y Peter Hyams, esperando que se repita el gran éxito que obtuvieron con Time Cop y quizás mayor aún. Sin dudas, una gran oportunidad para ambos.


2 comentarios:

  1. Pues tengo que decir que después de ver ayer noche Universal Soldier 4 con el mismo duo Van Damme e Hyams, espero bastante. Me ha gustado, un guión muy aceptable, con giros, que mantiene el suspense durante la película, un final interesante. Una ambientación y unas secuencias que enganchan. Algunas escenas bastante violentas. Esperaba algo mucho más flojo pero me ha satisfecho bastante.

    ResponderEliminar
  2. Es bastante violenta, pero da resultado. Esperemos para ver como sigue la unión Van Damme Hyams.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar