martes, 2 de octubre de 2012

NINJA 2 (SCOTT ADKINS)



Parece que Scott Adkins aparte de protagonizar la cuarta parte de Undisputed, regresará como protagonista de Ninja, en la segunda parte de la primera que fue estrenada en 2009.
La primera parte pasó casi desapercibida porque el mismo año se estrenó la película Ninja Assassin que fue genial, con un mayor presupuesto, difusión, efectos especiales y calidad en general; por lo que la película Ninja no tuvo el éxito merecido. 
Ahora, con Isaac Florentine como director, distribuida por Millenium Entertainment y con Tailandia como escenario, se pretende que Ninja 2 sea más oscura, violenta y con mejores efectos especiales pero manteniendo la gran calidad técnica de su protagonista, Scott Adkins.
También deberán buscar un rival a su altura y un guión original que diferencie a Ninja 2 del resto de las producciones marciales. 
Se estima que se comenzará a filmar en enero de 2013, sin fecha determinada para su estreno. Los detalles son pocos aún, pero ya saber que se filmará una secuela para Ninja, es sin dudas una gran noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada