CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 24 de noviembre de 2012

BLACKWATER. (2013)



Las últimas noticias sobre el actor Gary Daniels y sus proyectos en el cine marcial son en su papel de militar de las Fuerzas Especiales que cambia de bando para proteger a los oprimidos que fue contratado para eliminar en la película titulada Blackwater.
Esta película será dirigida por el experimentado B.J. Davis, que también trabajó como doble de riesgo y conoce perfectamente como hacer películas de acción y Artes Marciales
B.J. Davis en su época de doble de riesgo trabajó en películas como Soldado Universal y The Delta Force, y declaró que desde hace mucho tiempo tenía ganas de trabajar con Gary Daniels, uno de los mejores en la industria del cine marcial y de acción.
El estudio a cargo de Blackwater es Fleur De Lis Film Studios que apuesta a Blackwater como un gran film de acción que impulsará la carrera de Gary Daniels.
En Blackwater también actúan Andrew Lawrence conocido por su papel en Sniper 3, y Christopher Showerman de C.S.I. Miami.
Aún no hay una fecha para el estreno de Blackwater pero será el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...