CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 17 de noviembre de 2012

CHRIS TUCKER CONFIRMA EL REGRESO DE RUSH HOUR.



Después de una larga espera, con un proyecto que avanzaba y retrocedía, con Jackie Chan que quería dedicarse al drama, Chris Tucker que no quería ser encasillado en su papel en Rush Hour, etc. Finalmente se ha concretado el proyecto, tanto Jackie Chan como Chris Tucker han aceptado trabajar en la cuarta parte de Rush Hour.
Si bien la anterior no logró éxito en taquilla, en esta oportunidad como lo adelantó Tucker en una entrevista, volverán al estilo de la primera entrega, con más humor y con gran énfasis en la vida de sus personajes.
Desde la primera parte, este dúo de actores y comediantes siempre se llevaron muy bien, les gusta improvisar y se divierten mucho en el set. Tucker resalta la capacidad de aprendizaje de Chan y su gran humor. Mientras que Jackie simpatiza con Tucker y se ríe mucho de su estilo de hacer comedia.
Como Tucker declaró en la entrevista, le gustaría que Jackie bailara algún tema de su ídolo, Michael Jackson en esta cuarta parte, ya que asegura que Chan es un gran bailarín y aprende los pasos muy rápido.
Por otra parte, el productor de Rush Hour 4, Artur Sargsyan piensa en relacionar a los personajes como familia, pensando en casar al personaje de Jackie con una prima del de Tucker, que sería interpretada por la gran actriz y comediante, Octavia Spencer.
No hay aún muchos detalles de la película, pero lo bueno es saber que los protagonistas ya están confirmados, si los cambios en el guión la acercan a las dos primeras entregas de Rush Hour, esta será un éxito.


5 comentarios:

  1. Saludos

    A pesar de que Jackie está cerca de retirarse de la pantalla grande, será genial verlo en una última cinta junto al comediante Tucker.

    Nos vemos y por favor, ya escribeme a mi blog.

    Chao

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no se retire aún, y esperemos que Ruch Hour 4 sea todo un éxito.
    Nos vemos, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Que bien, me parece una buena idea regrear a sus inicios, la 3ra entrega fue un fracaso, xq el guion era muy ilogico.

    Creo que el exito de las 2 primeras partes fue la gran pareja que hacen en comedi y accion tucker y jackie, y tambien que la historias giraban en torno a familia o amigos de los personajes.

    ResponderEliminar
  4. Así es Joker_J, el atractivo de las dos primeras partes era la historia de los personajes, sus diferencias y puntos en común.
    Esperemos que esta cuarta entrega siga ese camino.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Que bien!!! Me alegraron el día!!!, soy fan de Jackie y tenía miedo de que Chinese Zodiac fuera su ultima película. Que grande Jackie,con casi 60 años y sigue haciendo películas de acción.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...