CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 20 de noviembre de 2012

DRACULA 2013, UNA PELÍCULA QUE NUNCA PENSAMOS VER.


Amigos, no se como describir esta película que desde el título hasta los actores que se han reunido para trabajar en ella parecen una broma. 
Cuando tuve información sobre Drácula 2013, Breed of Darkness, busqué la mayor cantidad de pruebas para comprobar si era cierto, y lo es.
El director John Carl Buechler, y aunque el poster superior es un montaje de los tantos que circulan en Internet, reunió a los siguientes actores para esta producción son: Cynthia Rothrock, Bolo Yeung, Matthias Hues, Ray Liotta, Robin Shou, Jeff Speakman, Robert Burneika, Andrew Fanelli, Johnny Messner, y cada día se suman más.
Con este variado elenco, el director pretende una película de terror y supongo, Artes Marciales.
No suelo prejuzgar nada, pero ante semejante combinación, es muy difícil que el resultado sea bueno, ojalá me equivoque, y reconozco que trataré de verla en cuanto se estrene en DVD, ya sea para reconocer que me he equivocado o para sentir vergüenza ajena. 


2 comentarios:

  1. Tienes razón, parece una broma. Casi como un parto no deseado. Ja, ja.

    Perdona que no contestase antes, pero es que me visitó el virus que se hace pasar por la guardia civil y me ha tenido en jaque lo que va de mes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja, es tal como lo describes, una aberración de la naturaleza. Afortunadamente, el virus no me ha visitado, espero que no me llegue.
    Muchas gracias por comentar, saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...