CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 10 de noviembre de 2012

EL REGRESO DE WESLEY SNIPES EN GALLOWWALKERS.




Después de una larga ausencia del cine de acción y marcial por problemas con la justicia, el actor Wesley Snipes; famoso por su papel de Blade; regresa a la actuación con una película poco común; Gallowwalkers.
Dirigido por Andrew Goth, y acompañado por Kevin Howarth, Riley Smith, Tanit Phoenix, etc., Wesley Snipes tendrá el papel de Aman, un hombre que carga con la maldición que aquellos que mueren bajo su arma regresan a la vida para buscar venganza, en el estado de muertos vivos o zombies. 
Tantos son los muertos por Aman que pronto se ven liderados por Kansa (Kevin Howarth), por lo que Aman recluta a Fabulos (Riley Smitj) un joven guerrero para que luche a su lado, así tratarán de defenderse y terminar con la maldición.
Gallowwalkers fue filmada en Estados Unidos y en Inglaterra y fue interrumpida debido a los problemas de Snipes, pero ahora ya está lista para ser estrenada en 2013, y aquí verás el trailer de la misma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...