CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 23 de noviembre de 2012

EL VIDEO JUEGO DE ONG BAK.



Una excelente noticia para los fanáticos del cine marcial y los video juegos, llegará muy pronto de la mano de Studio Hive, el juego Ong Bak Tri, una adaptación libre de la película Ong Bak con Tony Jaa como protagonista.
El videojuego Ong Bak Tri es de desplazamiento horizontal en 2.5D que tiene como principal atractivo las escenas de combates, con gran variedad de movimientos característicos del personaje interpretado por Tony Jaa.
Otra muy buena noticia es que en el desarrollo de este juego han colaborado el coreógrafo de Ong Bak, Panna Rittikrai, el director de cine, Thossaporn Poonnart y el mismo Tony Jaa.
A simple vista, y con las pocas fotos disponibles se puede decir que Ong Bak Tri tiene una estética similar a God of War, con bellos escenarios y variados enemigos por fases.
El juego contará con versiones para PC, X Box, Playstation, etc., ya que se ha empleado el motor Unity que permite la adaptabilidad a todo tipo de plataformas, incluso móviles.
Ahora resta esperar para ver a Tony Jaa en acción en nuestras consolas, y quien sabe en alguna continuación de la saga en los video juegos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...