CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 6 de noviembre de 2012

FIGHTING BACK. (2014)



Se encuentra en pre-producción la película Fighting Back, dirigida por Martin J. Thomas quien además escribió el guión de la misma. 
Fightin Back tiene como protagonistas a Dwayne Johnson, Samuel L. Jackson, Terry Crews, Forrest Whitaker y a nada menos que Tony Jaa en el papel de un monje Zen, y a Nathan Jones como uno de los villanos.
La historia cuenta como un veterano de guerra de los Marines llamado Tom Hicks regresa a casa y se encuentra con la noticia de que su primo ha sido asesinado por el crimen organizado de su barrio, lo peor es que la policía no actúa por miedo a las consecuencias. Entonces, él decide tomar venganza y buscar a los responsables, pero el barrio no es el mismo y aquel lugar tranquilo que dejó atrás es ahora una cuna de criminales. Es así que comienza una guerra urbana, pero no estará solo.
Se espera que Fighting Back se estrene a principios de 2014, y marca el inicio de la carrera de Tony Jaa en el cine occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...