CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 8 de noviembre de 2012

NINJA 2 CON SCOTT ADKINS.



Ninja 2 con Scott Adkins ya es una realidad para la alegría de todos sus fanáticos, y el director a cargo será el experto en el género, Isaac Florentine.
Si bien la primera parte fue arrasada por Ninja Assasin como ya lo cité en otro artículo, esta vez el presupuesto será mayor y también la difusión de la misma, invirtiendo más en promocionar esta segunda parte.
Si bien aún es muy temprano para tener detalles del guión, se sabe que estará a cargo de David N. White, responsable de las partes 2 y 3 de Undisputed.
Isaac Florentine conoce muy bien las capacidades de Scott Adkins como actor y artista marcial por lo que seguramente sacará lo mejor de él en pantalla.
Otro aspecto importante es conocer al villano que debe estar a la altura de Adkins y se sabe que será Kane Kosugi, hijo del mítico Sho Kosugi, gran conocedor del Arte del Ninjutsu. Seguramente nos brindarán grandes combates, mejores aún que en la primera parte.
También regresa a su papel Miki Hijii que interpretó a Namiko en la anterior y ha sido convocada nuevamente para repetir el papel.
No se sabe aún quien coreografiará los combates y escenas de acción, aunque no es un gran problema porque tanto Florentine como Adkins son expertos en ese tema.
Cabe destacar que en la primera parte, quizás pasaron desapercibidos los cameos de Maestros como Morio Higaonna, uno de los máximos representantes del Karate Goju Ryu en el mundo, por eso tal vez para esta secuela podremos ver a otros expertos participando en combates o entrenamientos.
Es una gran noticia el regreso de Scott Adkins en Ninja 2, más aún si cuenta con un mayor presupuesto y difusión en su trabajo, junto a un gran equipo que seguramente darán un giro a la historia original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...