CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 9 de noviembre de 2012

ONCE UPON A TIME IN SHANGHAI. (2012)



Se encuentra en proceso de filmación en hong Kong, la película Once Upon a Time in Shanghai, dirigida por Ching Po Wong, con las actuaciones de Sammo Hung Kam Bo, Andy On, Philip Ng, Luxia Jiang, etc.
Con el título de Once Upon a Time in Shanghai, recordamos la saga de Once Upon a Time in... de Jet Li, donde participaron actores marciales como Billy Chow, Yuen Biao, y el propio Sammo Hung.
En esta oportunidad, el guión gira entorno a un trabajador que sueña con volverse rico y para lograrlo se muda a Shanghai buscando oportunidades, el problema será que se verá envuelto en conflictos donde solamente sus habilidades en Kung Fu lo podrán salvar.
Si bien el guión no es muy original, debemos esperar para ver que enfoque le da el director y como aprovecha a sus actores, tanto en la acción como en la trama. 
Aún no se sabe mucho sobre esta producción aunque ya es una realidad y será estrenada el próximo año, con el esperado regreso de Sammo Hung como actor en el cine de Artes Marciales que lo consagró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...