CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 16 de noviembre de 2012

THE GRANDMASTERS (MAKING OF)


The Grandmasters es una de las películas más esperadas del Cine Marcial, con una nueva versión a la intensa vida del Maestro Ip Man, recreado por Tony Leung, acompañado por la actriz Zhang Ziyi.
Esta película requirió mucho trabajo de producción pero también de parte de los actores, Tony Leung además de tener un entrenamiento intensivo de Wing Chun, debió perder mucho peso y la actriz Zhang Ziyi debió llevar sus habilidades en Kung Fu más allá de lo que imaginaba con un arduo y doloroso entrenamiento.
En el cine asiático, los actores en su mayoría; no utilizan dobles, corren verdaderos riesgos y son muy profesionales cuando aceptan un papel, en el caso de Tony Leung interpretar a un Maestro como Ip Man fue todo un reto, como lo verás en el siguiente making of o detrás de cámaras de The Grandmasters:

4 comentarios:

  1. Hola, te devuelvo la visita, muchas gracias por comentar en mi blog. Me parece muy interesante tu propuesta de especializarte en artes marciales, seguro que te seguiré de cerca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Piru, bienvenido y espero tus comentarios por aquí siempre.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Habra que ver que tal sale esta historia, Yo aun no he podio ver la ultima entrega que se hiso sobre Ip man, que fue protagonisada por un actor de asis (no recuerdo el nombre) el cual tenia pocos conocimientos y exp en artes marciales.

    Sobre el protagonista de esta entrega (Tony Leung) creo que es el mismo caso.....al menos yo casi no le he visto peliculas de artes marciales, Le recuerdo por interpretar a Zhuge Liang en la pelicula de historia, el abismo rojo (basada en el romance de los 3 reinos) pero en dicha pelicula su papel es mas de drama y la accion es poca y mas al final.

    Como dije, sigo sin ver la 3ra entrega de Ip man, y esta todavia no sale, pero en cuanto a artes marciales, tienen un hueco muy grande que llenar, xq Donnie para mi hiso tremendo papel como Ip man, y en las escenas de pelas fueron tremendas.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la espero fervientemente aunque más por Tony Leung que por su personaje, del que no he visto las otras producciones recientes que ha tenido. Igual temo un poco eso de haber elegido actores que no se especialicen en artes marciales pero esperemos que consigan darle un buen giro a la historia. Sobre todo si es Wong Kar Wai el que se encarga de eso.

    Más que interesante tu blog, me estaré pasando por acá de vez en cuando. Saludos.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...