domingo, 23 de diciembre de 2012

BAJO LA PIEL DE JEAN CLAUDE VAN DAMME. (DOCUMENTAL COMPLETO EN ESPAÑOL)


Amigos, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes este documental sobre la vida de Jean Claude Van Damme, su carrera en el cine, entrenamiento y dificultades personales, que fue realizado en Francia bajo la dirección de Fred Fiol en 2003.
Quizás algunos de ustedes ya lo hayan visto, pero es un interesante documental, subtitulado en Español, donde además relata su trabajo con Chuck Norris, su reunión con Jackie Chan, su entrenamiento en Artes Marciales y pesas con amigos como el Campeón de físico-culturismo, Lou Ferrigno.
Disfruten aquí el documental: Bajo la Piel de Jean Claude Van Damme:

4 comentarios:

  1. Muchas, muchisimas gracias. Esto si que es un regalo de Navidad. Luego me lo veo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Merecido amigo, hay muchas sorpresas para el próximo año que tengo programadas, por eso espero seguir contando con ustedes en mis Blogs.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, yo hace una temporadilla que no comento, pero la he visitado todos los días.

    Un saludo y feliz navidad y prospero año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Brainiac, Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo para ti.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar