CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

COMENZÓ LA FILMACIÓN DE THE ICEMAN COMETH 3D.



Finalmente, después de varios meses de espera se comenzó el 17 de este mes a filmar la película The Iceman Cometh 3D, en Hong Kong y con Donnie Yen como protagonista como se había adelantado.
Estarán junto a Donnie Yen en esta película, Simon Yam, Eva Huang y Wang Baotsyan, siendo este último el elegido para darle vida al villano de The Iceman Cometh 3D, también llamada Ice Cometh 3D.
Wang es un oponente a la altura de Donnie Yen, un gran artista marcial que tiene una amplia trayectoria en el cine de Hong Kong, primero como extra, luego como doble de riesgo y finalmente como actor, llegando a ganar premios como el Golden Horse Award en su debut, el Golden Kinnaree Award a mejor actor, etc.
Wang entrenó en el templo Shaolin durante seis años y luego continuó su perfeccionamiento en Kung Fu entrenando con varios Maestros chinos de diferentes Estilos.
Por otro lado, Donnie Yen fue Campeón en varias oportunidades de Wushu, además de entrenar diversas Artes Marciales como Karate, Taekwondo, Muay Thai, Jiu Jutsu, Boxeo, etc.
Se estima que The Iceman Cometh 3D será estrenada a mediados del 2013, con uno de los mayores presupuestos de la industria cinematográfica de Hong Kong para una película de Artes Marciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...