CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 8 de diciembre de 2012

DOLPH LUNDGREN Y RANDY COUTURE REGRESAN EN "RUSH".



Este 2 de diciembre se comenzó a filmar bajo la dirección de Giorgio Serafini, la película Rush, que es protagonizada por Dolph Lundgren, acompañado por Randy Couture y Vinnie Jones.
Lundgren y Couture ya han trabajado juntos en las dos partes de The Expendables, mientras que Vinnie Jones se ha convertido en un actor conocido por sus trabajos en películas de acción y MMA, junto a actores como Steve Austin, Nathan Jones, etc.
Rush será una película de acción con Artes Marciales, las coreografías de los combates y las escenas de acción estarán a cargo del Campeón mundial de Kickboxing, actor, doble de riesgo y entrenados, el experto Benny "The Jet" Urquidez, que debes recordarlo en sus célebres combates con Jackie Chan.
Aunque no hay muchos datos en cuanto al guión y el resto de los actores que completan el elenco, con Lundgren, Couture y Jones, la acción estará garantizada.


2 comentarios:

  1. Benny "The Jet" Urquidez. El mas grande luchador de full/Thai de todos los tiempos. Que memorables sus pelis con Jackie Chan...Que pena no verlo actuar de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto amigo, sus combates son memorables, un gran artista marcial, lamentablemente ahora solamente trabaja detrás de las cámaras.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...