CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 28 de diciembre de 2012

EL ÉXITO DE JACKIE CHAN.



Sin dudas, Chinese Zodiac era la película mas esperada de Jackie Chan del año 2012, pero nunca nos podríamos imaginar que alcanzaría semejante éxito  De hecho Jackie lleva más de cuarenta años en el género, y ha filmado muchas películas del estilo de Chinese Zodiac, basta recordar la saga de Police Story, por ejemplo. Allí mezcla acción, comedia, escenas de alto riesgo y combates muy bien coreografiados.
Pero hay que destacar la gran promoción que ha tenido Chinese Zodiac, merito del propio Jackie que recorrió varios países promocionando su película  invirtió en innumerables posters, trailers, entrevistas, making offs, etc.; que durante meses despertaron expectativas en internet.
También se destaca la inversión en efectos especiales, en la filmación en 3D y en un presupuesto millonario que nunca se vio en una producción de Hong Kong del género de Artes Marciales.
Jackie Chan ademas cumplió con su publico, hace años que no protagoniza una pelicula como esta, teniendo éxito en Estados Unidos, en producciones de acción y comedia con actores como Chris Tucker, Owen Wilson, etc.; o sea, siempre dividiendo el protagonismo.
Ahora, en Chinese Zodiac; si bien esta acompañado por varios actores, Jackie es el único protagonista y el éxito lo tiene merecido.
Mas allá de sus polémicas declaraciones, Jackie Chan es un astro del Cine Marcial y es admirable que a su edad continué regalándonos películas como Chinese Zodiac. Esperemos que no sea la última del género como lo anunció anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...