CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 14 de diciembre de 2012

JACKIE CHAN Y SUS POLÉMICAS DECLARACIONES.



Últimamente Jackie Chan ha realizado declaraciones poco felices que han molestado a algunos de sus fanáticos en el mundo, primero anunció su retiro del cine marcial, pero en poco tiempo cambió de opinión, con películas como Chinese Zodiac y la anunciada Rush Hour para 2013.
Con respecto a esta última, declaró recientemente que no le gusta la idea de actuar en la misma, pero basta con que le den el dinero que pide y lo hará, agregando que no sabe cómo Rush Hour tuvo tanto éxito en U.S.A. y Europa ya que él no creía en el proyecto. 
También se refirió a la invitación de Sylvester Stallone para The Expendables 3, alegando que su papel sería el de un capo de la droga que luego se regenera, con lo que no estuvo de acuerdo, refiriéndose de forma poco amable a los "extranjeros" que lo quieren contratar.
Todas estas declaraciones y algunas críticas al gobierno chino las realizó en una conferencia de prensa de Chinese Zodiac.
Quizás Jackie Chan no conoce el poder de sus declaraciones y el alcance que tienen, rechazar franquicias tan masivas y exitosas como Rush Hour y The expendables pueden ser obstáculos en su ansiada carrera en Estados Unidos.
Realmente admiro la carrera de Jackie, su calidad marcial, su carisma, humor y me gustaría mucho que tenga cada vez más éxito en su carrera, pero no debe enceguecerse con sus logros y medir sus palabras para no perjudicarse en mercados que siempre ansió y está conquistando. 

1 comentario:

  1. Pues no creo que este dicidando mentiras por mucho que me guste the expendables! no quiere decir que tengan que aceptar papeles de el tipo que no les guste, aparte que jackie tiene razón con sus comentariós ya que siempre le han puesto un actor a su lado sin pensar que el solo puede lograr exito sin el apoyo de un Chris Tucker un Owen Wilson o un Steve Coogan para tener exito. Ademas que Jackie ya es un idolo por cuenta propia sea el continente que sea.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...