CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 1 de diciembre de 2012

OTRO POSTER DE CHINESE ZODIAC.


Qué gran trabajo de promoción se ha llevado a cabo en la película Chinese Zodiac, una gran apuesta de Jackie Chan para reconquistar a su público, el que lo sigue desde sus inicios como yo y millones más.
No recuerdo ninguna película de Jackie con tanta promoción y que haya creado tantas expectativas entre los fanáticos.
Ojalá sea un gran éxito en su carrera y falta muy poco para su estreno el 12 de diciembre de este año.

3 comentarios:

  1. Saludos

    Definitivamente como dices, esta es una de las películas con mas promoción por la variedad de posters que han salido y ojala que este represente uno de los últimos films por parte de este artista oriental.

    Cuídate mucho y espero saber de ti en MI BLOG.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo, disculpa que no he comentado en tu Blog, ya paso a visitarte.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pregunta, ¿se estrena el 12 en todo el mundo o solo en china? porque yo me fije en las carteleras de cine de mi ciudad (soy de Uruguay) y no aparece CZ12.

    Y felicitaciones por el blog! , muy completo y con noticias todos los días, es difícil encontrar noticias de este tema por internet.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...