CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 17 de diciembre de 2012

SCOTT ADKINS EN GREEN STREET.



Scott Adkins cada vez es más conocido, este año ha sido un excelente año para él, con películas como: The Expendables 2, Universal Soldier: Day of Reckoning, etc.
Ahora, mientras se ajustan los detalles de la película Ninja 2, filma Legendary: Tomb of the Dragon junto a Dolph Lundgren, se prepara para Mortal Kombat, y más; Scott Adkins ha sido convocado para la tercera película de la saga de Green Street, titulada: Underground.
Muchos no conocemos ni siquiera las anteriores, pero la primera, titulada Hooligans fue estrenada en 2005 con Elijah Wood como protagonista. Luego, debido al éxito de esta franquicia se filmó la segunda parte dirigida por Jesse Johnson y ahora se estrenará Green Streets: Underground con las actuaciones de: Jack Doolan, Josh Myers, Joey Ansah, y por supuesto; Scott Adkins.
Si bien estas películas giran entorno al mundo del fútbol, también muestran la violencia y el fanatismo extremo, las rivalidades y dramas de personajes que viven por y para ese deporte.
La segunda parte de Green Street fue un fracaso comercial, filmada con un bajo presupuesto y sin actores reconocidos, pero en esta tercera se pretende volver a la fórmula de la primera, con un guión más elaborado, mejores actores y la acción a cargo de expertos como Scott Adkis.

2 comentarios:

  1. increible ya la quiero ver la primera me gusto pero esta con scott me va a gustar mucho mas :D

    ResponderEliminar
  2. Ovio el es el mejor en esto de las artes marciales y como yuri boyka el unico

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...