CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 18 de diciembre de 2012

TONY JAA Y LOS EFECTOS ESPECIALES.


Tony Jaa es sin lugar a dudas uno de los más destacados actores marciales de los últimos tiempos, aunque tiene pocas películas en su carrera ha logrado captar un gran público en el mundo y tiene condiciones físicas excepcionales así como técnicas que lo destacan de la mayoría.
Su mejor propaganda siempre fue el hecho de no utilizar cables ni efectos especiales generados por computadoras, pero a partir de Tom Yum Goong 2 esto cambiará.
Se ha anunciado que para aprovechar la tecnología 3D, en la secuela de Tom Yum Goong se utilizarán cables y CGI o efectos por computadora para mejorar la calidad visual de la acción.
No sé como tomar esta noticia, todo depende de como sea utilizada la tecnología y que no le reste brillo a Tony Jaa y los actores que lo acompañan. 
Personalmente creo que Tony ya es espectacular sin efectos especiales, basta con ver sus películas anteriores; por lo que si no se exagera con estos medios, el resultado podría ser bueno.
Ahora resta esperar por lo menos un trailer para evaluar el resultado, que ojalá no nos decepcione después de esperar tanto el regreso de Tony Jaa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...