lunes, 30 de enero de 2012

TRAILER: THE KICK.


Aquí verás el trailer de The Kick, una co-producción coreana-tailandesa de Artes Marciales bajo la dirección del reconocido  Prachya Pinkaew y con la actuaciones de Cho Jae Hyun, Yea Ji Won, y otros grandes expertos en Artes Marciales.

domingo, 29 de enero de 2012

THE RAID. ESCENA DE COMBATE.


Aunque aún no se ha estrenado The Raid, y ya se han filtrado algunas escenas de la película, aquí verás una escena de combate donde el protagonista hace gala de sus habilidades en Artes Marciales:

sábado, 28 de enero de 2012

TRAILER: THE RAID. (2012)




Disfruta el trailer oficial de la película filipina de Artes Marciales, The Raid que se estrena este año en todo el  mundo y promete gran acción marcial:

viernes, 27 de enero de 2012

KWANG JO CHOI. (TAEKWONDO)



Conoce la biografía completa, fotos, videos, entrevistas, etc. del Maestro Kwang Jo Choi, especialista en Taekwondo y creador del sistema Choi Kwang Do en:
http://maestros-marciales.blogspot.com/

jueves, 26 de enero de 2012

EL ESPERADO REGRESO DE TONY JAA (TOM YUM GOONG 2)



El proyecto se hizo realidad y en 2012 Tony Jaa vuelve con todo al Cine Marcial, en Tom Yum Goong 2 compartirá la pantalla con artistas marciales de excelencia como: Yanin Jeeja, Dan Chupong, Kazu Tang, Marrese Crump, etc. 
Después de tanto tiempo alejado del cine y ante un anunciado retiro, diversas especulaciones sobre su carrera, desde convertirse en monje hasta ser perseguido por la mafia tailandesa, Tony Jaa regresa y en 3D, para llevar al público al realismo de los combates, y con semejante equipo no puede fallar.
Tom Yum Goong 2 es en mi opinión uno de los estrenos del Cine Marcial más esperados de este año y seguramente será un éxito que nos permitirá ver una vez más a Tony Jaa en acción.


miércoles, 25 de enero de 2012

ENTREVISTA A GINA CARANO. (HAYWIRE)


Aquí verás la entrevista realizada a la actriz y luchadora de Artes Marciales mixtas, la bella Gina Carano donde da a conocer su primera película, Haywire que se estrena este año.

TRAILER: HAYWIRE (2012)



Disfruta aquí el trailer de Haywire, el debut de la campeona de Artes Marciales mixtas Gina Carano como actriz, en una película de acción con grandes actores como: Michael Douglas, Antonio Banderas, Ewan McGregor, etc., dirigidos por Steven Soderbergh.

martes, 24 de enero de 2012

FORCED TO FIGHT. (GARY DANIELS) (2011)


Aquí verás el trailer de la más nueva película del actor marcial Gary Daniels, después de bastante tiempo regresa al género de cine por el cual fue reconocido, en Forced to Fight, Daniels volverá a demostrar sus habilidades en Artes Marciales en combates más realistas y sangrientos.
Esta película fue realizada en 2011, sin embargo aún no ha sido estrenada en muchos países.

lunes, 23 de enero de 2012

TRAILER: RE-KILL (2012) SCOTT ADKINS.


Scott Adkins protagoniza esta película de acción y su primera de terror, el guión es bien conocido: un grupo militar de élite es enviado a matar zombies y Adkins es el principal responsable, aunque el género es terror, Scott no dejará de dar sus impresionantes patadas y golpes en Re-Kill (2012).
Disfruta aquí el trailer:

domingo, 22 de enero de 2012

LAS MEJORES ACROBACIAS DE JACKIE CHAN EN EL CINE.


En este video verás las mejores acrobacias del actor marcial y especialista en acrobacias, el pionero en género de comedia y Kung Fu en el mundo. Actualmente es reconocido en occidente tanto como en oriente, con más de 40 años en la industria y actuando en alrededor de 100 películas, Jackie Chan continúa realizando las escenas de riesgo y enseña a las nuevas generaciones la acción del cine de Hong Kong. 



jueves, 19 de enero de 2012

PRINCESS AND THE 7 KUNG FU MASTERS. (2012)


Este año se estrenará la comedia de Artes Marciales titulada: Princess and the 7 Kung Fu Masters (La Princesa y los 7 Maestros de Kung Fu), que pretende seguir la línea de Kung Fu Hustle de Stephen Chow.
Está dirigida por Jin Wong y protagonizada por actores marciales muy conocidos como Sammo Hung y Yuen Wah que también actuó en Kung Fu Hustle.
Ambos son expertos en diferentes Estilos de Kung Fu y entrenaron en la Ópera de Pekín desde niños junto a otros grandes como: Jackie Chan y Yuen Biao.
Aunque no hay una fecha de estreno aún, la película se estrena en 2012 y promete mucha acción, combates de gran altura y comedia al estilo de Hong Kong.

miércoles, 18 de enero de 2012

DARREN SHAHLAVI.



Darren Shahlavi nació el 5 de agosto de 1972 en Stockport, Manchester, Inglaterra. Es descendiente de iraníes y su nombre completo es Darren Majian Shahlavi.
Aunque es poco conocido, Darren posee una muy extensa filmografía tanto como actor, doble de riesgo y extra.

Darren Shahlavi empezó a entrenar Judo a los 7 años de edad, y más tarde se sintió atraído por el cine a través de las películas de Bruce Lee y Jackie Chan, por eso decidió estudiar teatro con la esperanza de trabajar en el cine marcial.
Aparte de entrenar Judo, Darren comenzó a entrenar Karate con el Sensei Dave Morris y Horace Harvey, y luego Kickboxing y Muay Thai en el Gimnasio Toddy en Manchester.
A los 16 años, Darren empezó a probar suerte en el cine y su objetivo era Hong Kong, por eso se perfeccionó para formar parte del exigente cine de acción asiático.

A principios de los años 90 y con la promesa del experto Bey Logan viajó a Malasia con la esperanza de protagonizar una película que le fue prometida por Logan, pero al llegar allí no había presupuesto y no se filmó, afortunadamente conoció a Mark Houghton, un británico experto en Kung Fu Hung Gar que lo contrató como doble de riesgo, por lo que más tarde se mudó a Hong Kong para seguir su carrera.
Fue allí donde conoció al afamado director y coreógrafo marcial, Yuen Woo Ping quien lo contrató para ser el villano de la película Tai Chi 2, en ese momento Darren Shahlavi trabajaba como guardaespaldas.

Su carrera como actor comenzó en 1991 con la película The Turbulent Affair, y el mismo año trabajó en Hero´s Blood.
En 1993, Darren Shahlavi actuó en Guns & Roses y en All New Human Skin Lanterns como Baggio.
En 1994 trabajó en la película Deadly Target.
Al año siguiente actuó en Angel of Fire, en Only the Strong Survive, Sixty Million Dollar Man y en Guardian Angels.

En 1996 actuó como Smith en la película Tai Chi Boxer con excelentes escenas de combate.
En 1997, Darren Shahlavi trabajó en Bloodmoon donde enfrentó a Gary Daniels.
Al año siguiente, Darren actuó en Techno Warriors como Twister.
En 1999, Shahlavi trabajó en Lethal Combat y en Hostile Enviroment.

En el año 2001, Darren Shahlavi actuó en G.O.D., en Legion of the Dead y en Xtreme Warriors.
En 2002 trabajó en I Spy como Cedric Mills. Al año siguiente actuó en Sometimes a Hero y en Beyond the Limits.
En 2004, Darren actuó en Summer Storm, en The Final Cut, The Survivors Club, Meltdown y en Jiminy Glick in Lalawood.
En 2005 trabajó en Alone in the Dark y en BloodRayne.

En 2006 Darren Shahlavi actuó en la película de terror Slither.
En 2007 actuó en la película 300 que tuvo gran éxito ese año. El mismo año trabajó en Alien Agent y en In the Name of the King protagonizada por Jason Statham.
En 2009 Darren actuó en Watchmen y al año siguiente fue el villano de Ip Man 2, protagonizada por Donnie Yen y con la actuación de Sammo Hung.

El mismo año actuó en Born to Raise Hell y en 2011 trabajó en Red Riding Hood, The Last Jinn, Hangar 14, Mission Impossible: Ghost Protocol, Mortal Kombat Legacy, Tactical Force y en 2012 lo veremos en la película El Gringo.

En TV, Darren también ha trabajado en diversas series como: Reaper (2007), Bionic Woman (2007), Sanctuary (2009), Human Target (2010), Metal Hurlant Chronicles (2011), etc.
Darren Shahlavi es un actor marcial en ascenso, con una gran experiencia en diferentes Artes Marciales y que durante su carrera ha trabajado con los mejores de la industria.

Disfruta los mejores videos de Darren Shahlavi en:

martes, 17 de enero de 2012

ENTRENAMIENTO DE PATADAS DE CHUCK NORRIS.


Chuck Norris regresa al cine después de un largo tiempo, y a sus 71 años se lo puede ver en plena forma, aquí tienes un video demostrando sus potentes patadas:

lunes, 16 de enero de 2012

sábado, 14 de enero de 2012

ENTRENAMIENTO DE SYLVESTER STALLONE. (LOS MERCENARIOS 2)


En este video verás al actor Sylvester Stallone entrenando para su papel en Los Mercenarios 2, debo recordar que Stallone tiene 65 años y continúa en gran forma física como se puede ver en el video:

viernes, 13 de enero de 2012

ENTRENAMIENTO DE VAN DAMME PARA LOS MERCENARIOS 2.


Aquí verás al actor Jean Claude Van Damme entrenando para la película Los Mercenarios 2 (The Expendables 2) que se estrena este año:

jueves, 12 de enero de 2012

FOTOS DEL RODAJE DE UNIVERSAL SOLDIER 4: A NEW DIMENSION.

Aquí verás algunos de los actores que forman parte de Universal Soldier 4: A New Dimension (2012), entre ellos a: Van Damme, Dolph Lundgren, Scott Adkins, Michael Jai White, Arnold Chon ,etc.  
Sin dudas todos los mencionados anteriormente son expertos en diversas Artes Marciales por lo que podemos esperar grandes combates en esta película y el esperado regreso de Van Damme al género de acción.





miércoles, 11 de enero de 2012

LO MEJOR DE LAS PELÍCULAS DE ARTES MARCIALES. (DOCUMENTAL)


Este es un muy completo documental del Cine Marcial de todos los tiempos, aquí verás combates de Bruce Lee, Jackie Chan, Sammo Hung, Yuen Biao, Van Damme, etc.
Descarga el documental completo desde aquí:
http://www.megaupload.com/?d=QI5LE2QW

martes, 10 de enero de 2012

UNIVERSAL SOLDIER: A NEW DIMENSION (3D)


Pronto se estrenará la cuarta parte de Soldado Universal, esta vez en 3D y con Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren como protagonistas. 
La anterior no tuvo el éxito esperado, sin embargo se ha aumentado el presupuesto para esta película. Van Damme obtuvo gran éxito con su primera parte, e incluso llegó a tener problemas reales con Lundgren que también buscaba su espacio en el cine marcial y de acción en los años 90.
La segunda parte tampoco fue exitosa a pesar de que el antagonista de Van Damme era el experto en Artes Marciales, Michael Jai White, ya que Lundgren no aceptó trabajar nuevamente con Van Damme.
Pero pasado el tiempo, después de varias películas que ambos filmaron sin gran éxito se reunieron y dejaron los rencores de lado para Soldado Universal 3 y ahora para Universal Soldier: A New Dimension.
Ahora resta esperar y ver si después de 20 años de la primera parte, esta saga continúa o se cierra con esta película. 

domingo, 8 de enero de 2012

SCOTT ADKINS EN 2012.



Scott Adkins tiene varios proyectos para 2012, tanto en TV como en cine. Próximamente lo podremos ver en la película The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) junto a los mayores héroes de acción de los años 80 y 90 como: Stallone, Schwarzenegger, Willis, Norris, Van Damme, etc.
En la foto superior lo puedes ver entrenando para Los Mercenarios 2, esperemos que su papel sea destacado y tenga un combate con alguno de los expertos en Artes Marciales como: Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris o Jean Claude Van Damme.
Scott Adkins ya trabajó con algunos de ellos, enfrentó a Jean Claude Van Damme en Assassination Games y en Guardia Fronterizo, además tuvo un breve combate con Jet Li en la película Danny The Dog.
Probablemente su papel en Los Mercenarios 2 sea de villano, aunque sería muy bueno que no le ocurra lo mismo que a Gary Daniels en la primera parte que no fue aprovechado y apareció brevemente en la película, casi sin demostrar sus habilidades marciales. 
La actuación de Scott Adkins en Los Mercenarios 2 es muy importante para su carrera ya que trabajar con los mejores del género de acción es una forma de llegar a ser conocido por un tipo de público más amplio.
También en 2012, Scott Adkins aparece en la serie Metal Hurlant Chronicles donde tiene combates con los expertos en Artes Marciales: Darren Shahlavi y Michael Jai White, lo que nos hace recordar sus peleas en Undisputed 2, película que le dio fama mundial con su papel de Boyka. Luego, en la tercera parte Adkins fue el protagonista de Undisputed y tenía como su némesis al actor chileno Marko Zaror, un luchador a su altura. Esta película tuvo mucho éxito comparada con la parte anterior a pesar de que fue directamente lanzada a DVD y el protagonista era casi desconocido.
También hay rumores sobre la filmación este año de Undisputed 4, con Scott Adkins como protagonista pero esta vez fuera de la prisión, participando en combates clandestinos para sobrevivir, aunque el objetivo de Boyka es enfrentar a los mejores luchadores del mundo, este es el guión que se rumorea.
Lo que no se sabe aún es el director y mucho menos los otros actores que acompañarían a Adkins en esta cuarta parte. 
Esperemos que este proyecto se lleve a cabo ya que siempre es un gusto ver a Scott Adkins interpretando a Boyka.









sábado, 7 de enero de 2012

DRAGON EYES (2012).


Aquí verás un adelanto de Dragon Eyes (2012), protagonizada por el actor y astro del Strikeforce, Cung Le y por Jean Claude Van Damme que regresa al cine marcial, y como verás en este adelanto reparte sus famosas patadas exhibiendo una gran flexibilidad pasados sus 50 años.

viernes, 6 de enero de 2012

KEIKO FUKUDA. (JUDO)



Conoce la biografía y el ejemplo de vida de la Maestra de Judo Keiko Fukuda, que a sus 98 años continúa enseñando su Arte y durante su vida se enfrentó a las prohibiciones de un sistema que la discriminaba por ser mujer y logró vencer, es actualmente la máxima representante del Judo y la única alumna viva del fundador del Arte.
Conoce su vida, fotos, videos, datos curiosos, etc. en:
http://maestros-marciales.blogspot.com/

martes, 3 de enero de 2012

JASON STATHAM REGRESA EN SAFE (2012).


En marzo de 2012 regresa al cine marcial y de acción el actor Jason Statham, se estrena la película Safe donde la da vida al personaje Luke Wright, un luchador de Artes Marciales que sin querer se ve envuelto en problemas con la peligrosa mafia rusa. 
La trama se vuelve más complicada cuando asesinan a su esposa y prometen matar a todos sus seres queridos, es cuando Luke Wright conoce a una niña china de 10 años que también es perseguida por la mafia y decide protegerla, ella se convierte en su única razón para vivir, además de jurar venganza por su esposa.
Así comienza una gran sucesión de enfrentamientos armados, explosiones y combates donde Statham hace gala de sus habilidades marciales. 
Safe se estrena en marzo y seguramente será un éxito de Jason Statham que aparecerá en varias películas durante el 2012.