jueves, 28 de junio de 2012

TRAILER OFICIAL DE THE MAN WITH THE IRON FISTS (2012)


Disfruta aquí el trailer oficial presentado hoy de la película The Man with the Iron Fists, protagonizada por RZA y un gran grupo de actores del cine marcial:

miércoles, 27 de junio de 2012

INVITACIÓN A MÁXIMO CONTACTO.



Hola amigos, los invito a mi nuevo Blog: Máximo Contacto, dedicado a los combates de Kickboxing, Full Contact y Muay Thai, con los enfrentamientos históricos y actuales que han revelado a los Campeones más grandes del mundo en estas modalidades.
Espero tu visita, comentarios y sugerencias en:
http://maximo-contacto.blogspot.com/


Un gran saludo a todos, Oz.

EXCESIVA VIOLENCIA Y SANGRE EN LA PELÍCULA: MAN WITH THE IRON FISTS (2012)


Aún no se ha estrenado la película The Man with the Iron Fists (2012) y ya genera polémicas por fotos y rumores que hay entorno a ella.
Presentada por Quentin Tarantino, inspirada en la saga Kill Bill y con toques del cine gore asiático, RZA, protagonista, guionista y director se ha encargado de gastar muchos litros de sangre en esta película. Con Russell Crowe como villano, con la promesa de ser uno de los más detestables del cine, y con un gran grupo de expertos en diversas Artes Marciales como: Cung Le, Osric Chau, Rick Yune, Chia Hui Liu, Byron Mann, etc.; que aportarán sus conocimientos y habilidades en pantalla.
Aunque todavía no hay un trailer oficial, si se sabe que será certificada con R (restricted) debido a la violencia explícita y escenas sexuales, así como el lenguaje fuerte y uso de drogas en la película.
Por la foto superior podemos ver que la violencia es exagerada, algo que puede llegar a perjudicar la película, esperemos que The Man with the Iron Fists no gire alrededor de la violencia sin sentido y la historia no se diluya en sangre.
Se supone que el trailer será presentado a fines de esta semana, por lo que lo verás aquí en cuanto sea estrenado.

martes, 26 de junio de 2012

MAN OF TAI CHI (2013)


Keanu Reeves debuta como actor en el Cine Marcial, en la película Man of Tai Chi, donde también actúa junto a Jeremy Marinas, Karen Mok, Tiger Hu Chen, etc.
Aunque se sabe poco de esta película que está en proceso de filmación, aquí verás un video donde se ve algo de los combates marciales que se filman con la última tecnología, buscando realismo y espectacularidad a la vez.
Man of Tai Chi será estrenada en 2013, y será una película enteramente de Artes Marciales, dirigida por Keanu Reeves pero con toda la acción a cargo de expertos del cine de Hong Kong.

domingo, 24 de junio de 2012

BUSHIDO MAN (2012)


Este es el poster oficial de la nueva película de Artes Marciales del director Takanori Tsudzimoto, con las actuaciones de verdaderos expertos en diferentes Artes japonesas, como Mitsuki Koga, Kentaro Simazu, Masanori Mimimoto, Yoshiyuki Yamaguchi, etc.
Aún hay poca información sobre la película, pero se sabe que se estrenará este año y próximamente tendremos el trailer oficial del que parece ser uno de los estrenos asiáticos más esperados.
Seguramente muy pronto tendremos más información sobre Bushido Man que nos permitirá conocer más sobre el guión y los protagonistas. 

sábado, 23 de junio de 2012

INVISIBLE TARGET (2012)

Disfruta aquí el trailer y poster de la película Invisible Target (2012), dirigida por Benny Chan y protagonizada por un gran grupo de expertos como Jaycee Chan (hijo de Jackie Chan), Nicholas Tse, Shawn Yue y con villanos como Wu Jing y Andy On. De esta forma la acción y los combates de gran altura están asegurados.



viernes, 22 de junio de 2012

PRÓXIMAS PELÍCULAS DE MICHAEL JAI WHITE.


Michael Jai White tiene varios proyectos y películas para estrenarse en breve, por lo que en este post detallaré las del género acción y Artes Marciales, ya que White también aparecerá en dramas y comedias en papeles secundarios.

The Philly Kid (2012)
En The Philly Kid, Michael Jai White no es el protagonista pero hará gala de sus habilidades marciales ya que interpretará a Arthur Letts, en la historia de un Campeón de Wrestling que pasa diez años en la cárcel y tras ser liberado, para salvar la vida de un amigo deberá participar en combates de Artes Marciales mixtas con una condición, deberá perder. El protagonista es Wes Chatham y The Philly Kid es dirigida por Jason Connery.

The Wizard Hunter: The Hunt for Evangelion Crowley (2013)
En esta película, Michael Jai White interpreta a Janus y junto a Jeffrey Dean Morgan protagonizan esta película de acción y ciencia ficción dirigida por Nico Toffoli.
La historia se centra en los cuentos de Samuel Stone, un detective perseguido por una maldición que descubre su pasado y destino durante la caza del evangelio de Alistair Crowley, que da nombre a la película.
Como dato adicional, cabe destacar que en el reparto de esta película se encuentran Franco Nero, Kelly Hu, Chia Hui Liu, etc.

Twisted Metal: Black (2012)
Hay diversos rumores sobre esta película basada en un popular videojuego, Twisted Metal: Black, pero es muy poca la información real.
Desde hace mucho tiempo, Sony Pictures ha querido llevar a la pantalla la adaptación del videojuego y parece que así será, aparentemente será dirigida por Brian Taylor (director de Crank, protagonizada por Jason Statham y Ghost Rider, protagonizada por Nicholas Cage).
Llevar a la gran pantalla los combates entre máquinas mortíferas del futuro, con diversas armas y personajes famosos en el mundo de los videojuegos no será fácil, pero se sabe que uno de ellos será Michael Jai White, que aportará sus amplios conocimientos en Artes Marciales.
Si bien se anunció el estreno de esta película para noviembre de este año, no es seguro que así sea, en cuanto se conozcan más detalles los verás aquí en Cine Marcial.




ENTREVISTA A MICHAEL JAI WHITE.


Aquí verás una extensa entrevista al actor marcial Michael Jai White, experto en diferentes Artes Marciales y reconocido por sus papeles en Spawn, Tyson, Undisputed 2, Universal Soldier, etc.

jueves, 21 de junio de 2012

TOM YUM GOONG 2.

Culminó el rodaje de la película Tom Yum Goong 2 y desde hace tiempo se generan expectativas sobre la acción y los combates que serán presentados en 3D y con la última tecnología de captura de movimientos.
Según el director, Prachya Pinkaew esto llevará a los espectadores a un nivel nunca antes logrado en este género, sin perder la naturalidad de los protagonistas que sin estos efectos ya son espectaculares.
En 2005 cuando se estrenaba Tom Yum Goong, o The Protector como fue llamada, Tony Jaa sorprendía a todos los fanáticos del cine marcial con su gran habilidad y presentó en pantalla para el gran público el milenario Muay Boran, antecesor del Muay Thai.
Luego, en 2008; Yanin Jeeja sorprendió al protagonizar Chocolate, con soberbias escenas de combates y consagrándose como una nueva figura del género, una heroína comparable con la mayor actriz del cine de Artes Marciales, Cynthia Rothrock.
Ahora, en 2012; después de que Tony Jaa fue monje budista, dejó el cine por un tiempo, circularon rumores de influencias de la mafia en su carrera, etc.; ambos se unen en Tom Yum Goong 2, dirigidos por un experto como Prachya Pinkaew y acompañados por un gran grupo de especialistas como Marrese Crump, Dan Chupong, Eddie Ruiz, etc.
Estas son las fotos de la presentación de la película, con los protagonistas y el director de Tom Yum Goong 2:



miércoles, 20 de junio de 2012

MORTAL KOMBAT (REMAKE 2013)



La franquicia de Mortal Kombat sigue dando frutos, después de diversas versiones en videojuegos de distintas plataformas, series animadas, comics, 2 películas, una serie reciente, etc.; ahora se anuncia una remake de Mortal Kombat, muy diferente a las anteriores películas.
Estará a cargo de Warner Bros. y se basará en los personajes creados por Ed Boon y John Tobias que se hicieron muy populares en los videojuegos, con la historia original donde los luchadores se enfrentan en un torneo que decidirá el destino de la Tierra.
No se sabe aún si esa será la historia central de la remake, aunque lo que se ha filtrado es que comenzará con un empleado de un supermercado que descubre que tiene poderes y así comienza su lucha por definir su posición, ser un héroe o un villano. El personaje principal se rumorea que será Scorpion, el villano que tiene un enfrentamiento eterno con Sub Zero. 
Si se sigue la historia de la reciente serie de Mortal Kombat donde actuaron Michael Jai White, Lateef Crowder, Matt Mullins, etc., será más oscura y sangrienta, pero con una gran calidad marcial.
Los combates en todas las películas de Mortal Kombat siempre han sido muy elaborados, combinando técnicas de diversos Estilos y con expertos de amplia experiencia, tanto delante como detrás de cámaras. 
Esperemos que los actores sean bien elegidos y aprovechados en esta remake, ya que las películas anteriores no tuvieron éxito a pesar de contar con buenos actores como Robin Shou, Christopher Lambert, Keith Cooke, etc., dirigidos por Paul Anderson.
Se espera que la nueva versión de Mortal Kombat (sin título confirmado aún) se empiece a filmar este año, aunque su estreno será en 2013. 

martes, 19 de junio de 2012

HIJACKED (2012)



Parece que Randy Couture le ha gustado la actuación, lo ha demostrado en el cine de acción junto a los mejores en The Expendables (Los Mercenarios) y en su reciente secuela, y ahora protagoniza este film de acción donde además mostrará sus habilidades en combate, titulado Hijacked que se estrena este año.
Randy Couture es una leyenda viva de las Artes Marciales mixtas (MMA), siendo varias veces Campeón y experto en Wrestling. Apodado "El Capitán América", Randy enfrentó en su carrera a los mejores y siempre demostró un gran espíritu competitivo y respeto por sus adversarios.
En Hijacked, Randy Couture será Paul Ross, y actuará junto a Vinnie Jones, Dominic Purcell, Craig Fairbrass, etc.; dirigidos por Brandon Nutt.
Disfruta aquí el trailer oficial de Hijacked:

ANGELS (2012)



Angels (2012) sigue la historia de dos buenos amigos, Peter y Johnny, que sirvieron juntos en una unidad de Operaciones Especiales. Se reúnen años después, cuando el cuerpo de la hermosa hija de Johnny, Ángel, se descubre flotando en un río.
Angels fue rodada en Bangkok, es una película llena de acción dirigida por Wych Kaosayananda y protagonizada por Dustin Nguyen, Gary Daniels y Sahajak Boonthanakit, y se espera su estreno para muy pronto. 

viernes, 15 de junio de 2012

NUEVO TRAILER DE NAKED SOLDIER (2012)


Aquí verás un nuevo trailer de la película Naked Soldier (2012), protagonizada por Jennifer Tse, y con las actuaciones de Sammo Hung, Philip Tse, Andy On, etc.

jueves, 14 de junio de 2012

ONCE UPON A TIME IN SHANGHAI (TRAILER 2012)

Este es el primer trailer presentado de la película Once Upon a Time in Shanghai (2012), que es dirigida por Wong Chin y cuenta con las actuaciones de Philip Ng, Sammo Hung, Kelly Lin, etc.

DOUBLE TROUBLE (JAYCEE CHAN) 2012.



Jaycee Chan sigue los pasos de su padre, Jackie Chan y en Double Trouble (2012) se lo verá a Jaycee en su mejor película de acción, comedia y Artes Marciales de su carrera. 
Jaycee Chan es además cantante y con 29 años, lleva adelante su carrera musical y como actor en Hong Kong. Aquí verás dos trailers en HD de Double Trouble