lunes, 31 de diciembre de 2012

METAL HURLANT CHRONICLES. (TRAILER, MAKING OFF, SPOT)


La serie Metal Hurlant Chronicles que tiene como protagonistas a: Scott Adkins, Michael Jai White, Matt Mullins, Darren Shahlavi, Kelly Brook, Rutger Hauer, etc., es una serie de ciencia ficción, acción y con varios combates marciales, se espera que continúe en 2013, por lo que aquí verás el trailer, un spot de TV y el making off del episodio de Scott Adkins, Michael Jai White, Matt Mullins y Darren Shahlavi:

domingo, 30 de diciembre de 2012

JEAN CLAUDE VAN DAMME EN U.F.O. (TRAILER)


Jean Claude Van Damme ha trabajado en la película UFO, dirigida por Dominic Burns y protagonizada por la hija de Van Damme, Bianca Bree, junto a Sean Brosnan, Simon Phillips, Maya Grant, Peter Barrett, etc.
Si bien no es una película de Artes Marciales, tiene escenas de combates como lo verás en el trailer, espera al final del mismo para ver a Jean Claude Van Damme:

sábado, 29 de diciembre de 2012

THE ASSASSINS. (TRAILER)


Disfruta aquí el trailer de la película The Assassins, estrenada en septiembre en Asia, pero que llegará a Occidente en 2013, con Chow Yun Fat como protagonista y a Linshan Zhao como director.
Situada en la época de los Tres Reinos de China, es una película bélica, con mucha acción, drama y Artes Marciales:

viernes, 28 de diciembre de 2012

EL ÉXITO DE JACKIE CHAN.



Sin dudas, Chinese Zodiac era la película mas esperada de Jackie Chan del año 2012, pero nunca nos podríamos imaginar que alcanzaría semejante éxito  De hecho Jackie lleva más de cuarenta años en el género, y ha filmado muchas películas del estilo de Chinese Zodiac, basta recordar la saga de Police Story, por ejemplo. Allí mezcla acción, comedia, escenas de alto riesgo y combates muy bien coreografiados.
Pero hay que destacar la gran promoción que ha tenido Chinese Zodiac, merito del propio Jackie que recorrió varios países promocionando su película  invirtió en innumerables posters, trailers, entrevistas, making offs, etc.; que durante meses despertaron expectativas en internet.
También se destaca la inversión en efectos especiales, en la filmación en 3D y en un presupuesto millonario que nunca se vio en una producción de Hong Kong del género de Artes Marciales.
Jackie Chan ademas cumplió con su publico, hace años que no protagoniza una pelicula como esta, teniendo éxito en Estados Unidos, en producciones de acción y comedia con actores como Chris Tucker, Owen Wilson, etc.; o sea, siempre dividiendo el protagonismo.
Ahora, en Chinese Zodiac; si bien esta acompañado por varios actores, Jackie es el único protagonista y el éxito lo tiene merecido.
Mas allá de sus polémicas declaraciones, Jackie Chan es un astro del Cine Marcial y es admirable que a su edad continué regalándonos películas como Chinese Zodiac. Esperemos que no sea la última del género como lo anunció anteriormente.

jueves, 27 de diciembre de 2012

MICHAEL JAI WHITE EN LA PRÓXIMA MORTAL KOMBAT.



Según la información del portal Clever Movies, el actor Michael Jai White que participó de la serie de Mortal Kombat Legacy, será uno de los protagonistas de la próxima película del exitoso videojuego, que en esta oportunidad será más violenta, realista y dedicada a un público adulto.
Conoce esta noticia en el siguiente informe:

miércoles, 26 de diciembre de 2012

LO MEJOR Y LO PEOR DEL CINE MARCIAL DE 2012.



Amigos, he hecho un balance del Cine Marcial de este 2012 que ya finaliza, ya que ha sido un año muy variado en cuanto a películas, actores y mezcla de géneros. También de anuncios que se han postergado para el próximo año aunque fueron películas anunciadas durante todo el 2012.
Tuvimos actores reconocidos y otros debutantes en el género, con éxitos y fracasos tanto en unos como en los otros.

Las expectativas se centraron en películas como: Chinese Zodiac, Haywire, Dragon Eyes, Universal Soldier: Day of Reckoning, The Man with the Iron Fists, Tai Chi 0, The Expendables 2, Dragon Tiger Gate, Iron Monk, etc.
También se anunciaron: Tom Yum Goong 2, Chocolate 2, The Guillotines, The Grandmasters, Last Tycoon, Monkey King, Ip Man: The Final Battle, etc., muchas de ellas que se estrenarán en el primer trimestre de 2013.

Ahora pasemos a algunos de los mejores títulos del año, y en mi opinión son dos, ambos mezclan las Artes Marciales con la acción, Chinese Zodiac de Jackie Chan y The Expendables 2 de Sylvester Stallone.
Jackie Chan logró romper los récords de taquilla en Asia con Chinese Zodiac, una película de alto presupuesto que mezcla acción, aventuras, comedia y Artes Marciales. Mientras que Stallone superó ampliamente la taquilla de la primera parte de The Expendables gracias a la incorporación de actores marciales como: Jean Claude Van Damme, Chuck Norris, Scott Adkins y los ya conocidos Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture. Se espera la tercera parte para 2013 y se manejan nombres como Wesley Snipes, Steven Seagal, Jackie Chan, Donnie Yen, etc.

En cuanto a debuts, sorprendió el de la campeona de MMA de Strikeforce, Gina Carano en la película Haywire junto a actores de renombre como Antonio Banderas y Michael Douglas.
Pero en debuts, tenemos uno malo, como protagonista; Cung Le en Dragon Eyes, una película con errores de guión, edición y un final que no lo parece. De hecho en un análisis que publiqué en este Blog sobre Dragon Eyes, señalé que lo mejor fue ver a Van Damme en un corto pero interesante papel. Espero una mejor oportunidad para Cung Le.

En 2012 también hemos visto la incorporación de la tecnología 3D en películas como Flying Swords of Dragon Gate, protagonizada por Jet Li, una película que me gustó como ya lo comenté antes, con fantasía, aventuras, y entretenida en el desarrollo de la historia.

Grandes expectativas despertó el debut de RZA como protagonista de una película de Artes Marciales (además de director, productor y guionista), apadrinado por Quentin Tarantino, en la película The Man with the Iron Fists. A pesar de contar con actores expertos en Artes Marciales como Cung Le, Byron Mann, Osric Chau, Gordon Liu, etc., se notan las deficiencias del protagonista, y los cables y efectos especiales desvían la atención. Es entretenida, pero podría ser mejor.

Para Van Damme, el 2012 fue un gran año, aparte de The Expendables 2, Dragon Eyes, Six Bullets, también regresó en Universal Soldier: Day of Reckoning, pero como villano, con Scott Adkins como protagonista y un sobreactuado Dolph Lundgren como villano. Mucha acción, contundentes combates pero creo que la franquicia ya debe finalizar o tener un giro muy grande para no caer en lo ridículo.
Todos esperamos el regreso de Tony Jaa en Tom Yum Goong 2, junto a Yanin Jeeja pero quedó pospuesto para 2013, así como la segunda parte de Chocolate.

The Monkey King: Journey to the West con Donnie Yen y Chow Yun Fat también la veremos en 2013, así como Last Tycoon con Chow Yun Fat y Sammo Hung, etc.
Pero hay varias películas que estaban programadas para ser estrenadas en diciembre como The Guillotines, The Grandmasters, Ip Man: The Final Battle, etc.; pero no soportaron competir con Chinese Zodiac que ha tenido un excelente trabajo de promoción que se vio reflejado en su estreno.

El año 2012 fue muy rico en cuanto a variedad, con sorpresas y desilusiones, películas que se estrenarán en Occidente el próximo año, otras les llevará más tiempo llegar, pero esperemos que en 2013 tengamos más títulos, nuevos actores y que los ya reconocidos nos sorprendan con películas fuera de lo común, con buenos guiones, excelentes combates, adecuado y mesurado uso de la tecnología, etc.
El futuro del Cine Marcial se resume en una de las frases preferidas de Jackie Chan: “para triunfar en el cine es necesario renovarse día a día, es renovarse o morir.”

DONNIE YEN EN ACCIÓN.


Donnie Yen es uno de los más famosos actores marciales de la actualidad, además cuenta con una extensa filmografía que se ha desarrollado tanto en Oriente como en Occidente. En este video en tributo a él, lo verás en acción en diversas películas, demostrando sus habilidades en Artes Marciales al mejor estilo del cine marcial de Hong Kong:

martes, 25 de diciembre de 2012

NUEVO TRAILER DE THE MONKEY KING: JOURNEY TO THE WEST.


The Monkey King: Journey to the West se estrenará el próximo año y ha causado grandes expectativas durante 2012, con Donnie Yen como protagonista.
Si bien se han presentado varios posters y fotos, los trailers han sido escasos y muestran muy poco material relevante de la película, aquí verás el último trailer presentado de esta película:

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD.


Amigos, les deseo una muy Feliz Navidad y un excelente Año 2013, muchas gracias por acompañarme día a día en mis Blogs, es un gusto escribir para ustedes.
Felicidades!

Un gran saludo, Oz.


domingo, 23 de diciembre de 2012

BAJO LA PIEL DE JEAN CLAUDE VAN DAMME. (DOCUMENTAL COMPLETO EN ESPAÑOL)


Amigos, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes este documental sobre la vida de Jean Claude Van Damme, su carrera en el cine, entrenamiento y dificultades personales, que fue realizado en Francia bajo la dirección de Fred Fiol en 2003.
Quizás algunos de ustedes ya lo hayan visto, pero es un interesante documental, subtitulado en Español, donde además relata su trabajo con Chuck Norris, su reunión con Jackie Chan, su entrenamiento en Artes Marciales y pesas con amigos como el Campeón de físico-culturismo, Lou Ferrigno.
Disfruten aquí el documental: Bajo la Piel de Jean Claude Van Damme:

jueves, 20 de diciembre de 2012

JACKIE CHAN INVESTIGADO.



La policía de Hong Kong ha iniciado una investigación a la estrella de cine más internacional de la ex-colonia, Jackie Chan, después de que este asegurara en una entrevista que en una ocasión utilizó pistolas y granadas para defenderse de las tríadas (mafias locales).
Según informó hoy el diario local "South China Morning Post", Chan relató que en una ocasión se vio rodeado de veinte matones armados con cuchillos, por lo que mostró dos revólveres que poseía y seis granadas.
En la entrevista, el conocido actor de Artes Marciales, cuyas declaraciones a los medios siempre causan mucha polémica en China y Hong Kong, aseguró que los actores de la excolonia británica eran frecuentes víctimas de extorsionadores, por lo que justificó el uso de armas para su defensa.
En la misma entrevista, por otra parte, el actor elogió ciertas formas de robo, señalando por ejemplo que "si uno puede llevarse oro de HSBC (el mayor banco local) sin herir a nadie, es un genio y es maravilloso".
La policía de Hong Kong aseguró tras la entrevista que interrogará al actor, aunque reconoció que será difícil conseguir pruebas de un posible delito de tenencia de armas, ya que el mero hecho de alegar la posesión no sería suficiente.
En Hong Kong, la posesión de armas sin licencia puede ser castigada con hasta 14 años de cárcel.
Jackie Chan, conocido por películas como Una pareja explosivo, Duro de Matar, por el remake de Karate Kid, Chinese Zodiac, etc. ha sido criticado por los hongkoneses en numerosas ocasiones, después de declarar ante los medios, por ejemplo, que las autoridades han de limitar el derecho de los ciudadanos a manifestarse, o por dar a entender que China aún no está preparada para la democracia.
Es una verdadera lástima lo que está ocurriendo con Jackie Chan, esperemos que todo salga bien para él.



SAVING GENERAL YANG. (2013)



Este es el trailer recién presentado de la película Saving General Yang, dirigida por Ronny Yu, producida por Raymond Wong y protagonizada por Adam Cheng, Xu Fan, Yu Bo, Li Chen, etc.
Saving General Yang se estrenará en el primer trimestre de 2013:

miércoles, 19 de diciembre de 2012

COMENZÓ LA FILMACIÓN DE THE ICEMAN COMETH 3D.



Finalmente, después de varios meses de espera se comenzó el 17 de este mes a filmar la película The Iceman Cometh 3D, en Hong Kong y con Donnie Yen como protagonista como se había adelantado.
Estarán junto a Donnie Yen en esta película, Simon Yam, Eva Huang y Wang Baotsyan, siendo este último el elegido para darle vida al villano de The Iceman Cometh 3D, también llamada Ice Cometh 3D.
Wang es un oponente a la altura de Donnie Yen, un gran artista marcial que tiene una amplia trayectoria en el cine de Hong Kong, primero como extra, luego como doble de riesgo y finalmente como actor, llegando a ganar premios como el Golden Horse Award en su debut, el Golden Kinnaree Award a mejor actor, etc.
Wang entrenó en el templo Shaolin durante seis años y luego continuó su perfeccionamiento en Kung Fu entrenando con varios Maestros chinos de diferentes Estilos.
Por otro lado, Donnie Yen fue Campeón en varias oportunidades de Wushu, además de entrenar diversas Artes Marciales como Karate, Taekwondo, Muay Thai, Jiu Jutsu, Boxeo, etc.
Se estima que The Iceman Cometh 3D será estrenada a mediados del 2013, con uno de los mayores presupuestos de la industria cinematográfica de Hong Kong para una película de Artes Marciales.

martes, 18 de diciembre de 2012

TONY JAA Y LOS EFECTOS ESPECIALES.


Tony Jaa es sin lugar a dudas uno de los más destacados actores marciales de los últimos tiempos, aunque tiene pocas películas en su carrera ha logrado captar un gran público en el mundo y tiene condiciones físicas excepcionales así como técnicas que lo destacan de la mayoría.
Su mejor propaganda siempre fue el hecho de no utilizar cables ni efectos especiales generados por computadoras, pero a partir de Tom Yum Goong 2 esto cambiará.
Se ha anunciado que para aprovechar la tecnología 3D, en la secuela de Tom Yum Goong se utilizarán cables y CGI o efectos por computadora para mejorar la calidad visual de la acción.
No sé como tomar esta noticia, todo depende de como sea utilizada la tecnología y que no le reste brillo a Tony Jaa y los actores que lo acompañan. 
Personalmente creo que Tony ya es espectacular sin efectos especiales, basta con ver sus películas anteriores; por lo que si no se exagera con estos medios, el resultado podría ser bueno.
Ahora resta esperar por lo menos un trailer para evaluar el resultado, que ojalá no nos decepcione después de esperar tanto el regreso de Tony Jaa.


lunes, 17 de diciembre de 2012

TAI CHI ZERO. (NUEVO TRAILER)



Aquí verás el nuevo trailer que promociona la película Tai Chi Zero, que se estrena este mes y combina Artes Marciales, comedia, acción y efectos especiales para una película que será presentada en 3D y al estilo de Kung Fu Hustle:

SCOTT ADKINS EN GREEN STREET.



Scott Adkins cada vez es más conocido, este año ha sido un excelente año para él, con películas como: The Expendables 2, Universal Soldier: Day of Reckoning, etc.
Ahora, mientras se ajustan los detalles de la película Ninja 2, filma Legendary: Tomb of the Dragon junto a Dolph Lundgren, se prepara para Mortal Kombat, y más; Scott Adkins ha sido convocado para la tercera película de la saga de Green Street, titulada: Underground.
Muchos no conocemos ni siquiera las anteriores, pero la primera, titulada Hooligans fue estrenada en 2005 con Elijah Wood como protagonista. Luego, debido al éxito de esta franquicia se filmó la segunda parte dirigida por Jesse Johnson y ahora se estrenará Green Streets: Underground con las actuaciones de: Jack Doolan, Josh Myers, Joey Ansah, y por supuesto; Scott Adkins.
Si bien estas películas giran entorno al mundo del fútbol, también muestran la violencia y el fanatismo extremo, las rivalidades y dramas de personajes que viven por y para ese deporte.
La segunda parte de Green Street fue un fracaso comercial, filmada con un bajo presupuesto y sin actores reconocidos, pero en esta tercera se pretende volver a la fórmula de la primera, con un guión más elaborado, mejores actores y la acción a cargo de expertos como Scott Adkis.

domingo, 16 de diciembre de 2012

IP MAN, LA SERIE DE TV. (TRAILER)


Aquí verás el trailer de una serie dedicada a la vida del Maestro Ip Man, difusor del Wing Chun e instructor de Bruce Lee, en esta ocasión el Maestro Ip Man es interpretado por el actor Kevin Cheng:

viernes, 14 de diciembre de 2012

JACKIE CHAN Y SUS POLÉMICAS DECLARACIONES.



Últimamente Jackie Chan ha realizado declaraciones poco felices que han molestado a algunos de sus fanáticos en el mundo, primero anunció su retiro del cine marcial, pero en poco tiempo cambió de opinión, con películas como Chinese Zodiac y la anunciada Rush Hour para 2013.
Con respecto a esta última, declaró recientemente que no le gusta la idea de actuar en la misma, pero basta con que le den el dinero que pide y lo hará, agregando que no sabe cómo Rush Hour tuvo tanto éxito en U.S.A. y Europa ya que él no creía en el proyecto. 
También se refirió a la invitación de Sylvester Stallone para The Expendables 3, alegando que su papel sería el de un capo de la droga que luego se regenera, con lo que no estuvo de acuerdo, refiriéndose de forma poco amable a los "extranjeros" que lo quieren contratar.
Todas estas declaraciones y algunas críticas al gobierno chino las realizó en una conferencia de prensa de Chinese Zodiac.
Quizás Jackie Chan no conoce el poder de sus declaraciones y el alcance que tienen, rechazar franquicias tan masivas y exitosas como Rush Hour y The expendables pueden ser obstáculos en su ansiada carrera en Estados Unidos.
Realmente admiro la carrera de Jackie, su calidad marcial, su carisma, humor y me gustaría mucho que tenga cada vez más éxito en su carrera, pero no debe enceguecerse con sus logros y medir sus palabras para no perjudicarse en mercados que siempre ansió y está conquistando. 

MAN FROM SHAOLIN. (2013)



Aquí verás el trailer de la nueva película de Artes Marciales que se estrenará en febrero de 2013, titulada Man From Shaolin.
El guión gira entorno al monje Li Bao Xin que pertenece a la trigésimo segunda generación de monjes de Shaolin que se muda  a New York para cuidar a su sobrina de seis años. Allí deberá adaptarse a un nuevo modo de vida, a la sociedad moderna y sus problemas. En China, Li Bao era un respetado Maestro, en New York no es nadie, es entonces que comienza una nueva vida con los pros y contras de la sociedad occidental.

jueves, 13 de diciembre de 2012

NINJA 2. (SCOTT ADKINS)


En enero de 2013 se comienza a filmar la segunda parte de la película Ninja, protagonizada por Scott Adkins que esta vez se desarrollará en Bangkok.
El proyecto ha estado guardado durante bastante tiempo, pero finalmente Ninja 2 (título alternativo) verá la luz en 2013 y según lo que ha trascendido será una historia de venganza que el personaje de Scott Adkins deberá resolver cuando su novia es asesinada.
El actor y artista marcial Kane Kosugi será el villano principal, por lo que verlo enfrentar a Adkins será un placer, además de que en esta oportunidad se buscará más el realismo y violencia, razón por la cuál Ninja (2009) fue superada por Ninja Assassin
Tanto Scott Adkins como Kane Kosugi son excelentes artistas marciales por lo que si las coreografías de combates y la acción es bien dirigida, Ninja 2 no puede fallar.

martes, 11 de diciembre de 2012

NUEVO TRAILER Y POSTER DE CHINESE ZODIAC.


Continuando con el gran trabajo de promoción de la película Chinese Zodiac de Jackie Chan se acaban de presentar un nuevo poster y trailer que verás a continuación:

lunes, 10 de diciembre de 2012

TRAILER DE TAI CHI 0 PARA EL MERCADO OCCIDENTAL.


Este es el trailer presentado de Tai Chi 0 para el mercado occidental, donde se espera que tenga un gran éxito en la taquilla:

JACKIE CHAN PROMUEVE CHINESE ZODIAC EN RUSIA.


Aquí verás el video de la conferencia de prensa de Jackie Chan en Moscú, Rusia para su más reciente película, Chinese Zodiac:

domingo, 9 de diciembre de 2012

FINALMENTE SE ESTRENARÁ THE SORCERER AND THE WHITE SNAKE EN ESTADOS UNIDOS.


The Sorcerer and the White Snake fue estrenada el año pasado en Asia y en varios países del mundo, sin embargo; por problemas de distribución, promoción
 y traducción, esta película protagonizada por Jet Li y Eva Huang no había sido estrenada en uno de los mercados cinematográficos más grandes del mundo, Estados Unidos.
Ahora se promociona el trailer para The Sorcerer and the White Snake que se estrenará en los primeros meses de 2013, este es el trailer para el mercado occidental:

sábado, 8 de diciembre de 2012

DOLPH LUNDGREN Y RANDY COUTURE REGRESAN EN "RUSH".



Este 2 de diciembre se comenzó a filmar bajo la dirección de Giorgio Serafini, la película Rush, que es protagonizada por Dolph Lundgren, acompañado por Randy Couture y Vinnie Jones.
Lundgren y Couture ya han trabajado juntos en las dos partes de The Expendables, mientras que Vinnie Jones se ha convertido en un actor conocido por sus trabajos en películas de acción y MMA, junto a actores como Steve Austin, Nathan Jones, etc.
Rush será una película de acción con Artes Marciales, las coreografías de los combates y las escenas de acción estarán a cargo del Campeón mundial de Kickboxing, actor, doble de riesgo y entrenados, el experto Benny "The Jet" Urquidez, que debes recordarlo en sus célebres combates con Jackie Chan.
Aunque no hay muchos datos en cuanto al guión y el resto de los actores que completan el elenco, con Lundgren, Couture y Jones, la acción estará garantizada.


viernes, 7 de diciembre de 2012

TRAILER DE ONG BAK TRI.


Hace poco les adelanté información sobre el video juego Ong Bak Tri, basado en las películas de Ong Bak protagonizadas por Tony Jaa.
En esta oportunidad les presento el trailer oficial de Ong Bak Tri que acaba de ser divulgado y será lanzado para consolas, PC y móviles:

jueves, 6 de diciembre de 2012

MORTAL KOMBAT LEGACY, SE COMENZÓ A FILMAR LA SEGUNDA TEMPORADA.

Esta es sin dudas una excelente noticia, después del impacto que tuvo la primera temporada de la serie Mortal Kombat Legacy, con un episodio de presentación con protagonistas como: Michael Jai White, Matt Mullins, Lateef Crowder, etc., ahora se filma la segunda temporada a cargo de un gran grupo de actores marciales en los papeles más importantes, aquí tienes a los que están confirmados y sus papeles:


Cary Hiroyuki Tagawa como Shang Tsung.


Casper Van Dien como Johnny Cage.


Brian Tee como Liu Kang.


Mark Dacascos como Kung Lao.


Harry Shum como Sub Zero.


Darren Shahlavi como Kano.


Samantha Jo como Kitana.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

BUSHIDO MAN. (TRAILER)



Hace un tiempo les adelanté los posters e información sobre la película Bushido Man, dirigida por Takanori Tsujimoto, y con las actuaciones de varios artistas marciales como Mitsuki Koga, Yoshiyuki Yamaguchi, Masanori Mimimoto, Kentaro Simazu, etc.
Este película japonesa de Artes Marciales no ha tenido mucha difusión, sin embargo parece ser muy buena, aquí les presento el trailer que se divulgó hace muy poco para promocionarla antes del estreno que será a principios de 2013:

martes, 4 de diciembre de 2012

NUEVO TRAILER DE: THE MONKEY KING. (DONNIE YEN)


Esta es una nueva adaptación de la antigua leyenda china sobre el Rey Mono, en esta oportunidad con Donnie Yen como protagonista y las actuaciones de Chow Yun Fat, Kelly Chen, Peter Ho, Aaron Kwok, etc., en una película de Artes Marciales, fantasía y mucha acción.
Aquí verás el último trailer presentado de The Monkey King que se estrenará en 2013:

lunes, 3 de diciembre de 2012

THE GRANDMASTERS EN ENERO DE 2013.



The Grandmasters estaba programada para ser estrenada en diciembre, como competencia de películas como Chinese Zodiac, The Guillotines, Ip Man, the Final Battle, etc.
Pero los productores han decidido retrasar su estreno para el próximo año, concretamente en enero cuando no hay estrenos del género con tanta promoción ni medios como los ya nombrados.
Parece ser que tampoco están conformes con el trabajo de promoción de The Grandmasters y piensan que con un mes más se podría promocionar mejor la película y aumentar las expectativas en el público.
Personalmente, creo que títulos como este no deberían ser atrasados por la competencia, aunque si la idea es mejorar la versión final y presentarnos una película de gran calidad, la espera vale la pena.

NUEVOS POSTERS DE THE GUILLOTINES.

Parece que The Guillotines será la competencia directa de Chinese Zodiac de Jackie Chan, ambas se estrenan en diciembre y tienen un gran respaldo de marketing, con trailers, videos de detrás de cámaras, presentaciones de los actores y una gran variedad de posters como estos, donde se muestran a los protagonistas de The Guillotines que presentará su acción en 3D en los cines: 







sábado, 1 de diciembre de 2012

OTRO POSTER DE CHINESE ZODIAC.


Qué gran trabajo de promoción se ha llevado a cabo en la película Chinese Zodiac, una gran apuesta de Jackie Chan para reconquistar a su público, el que lo sigue desde sus inicios como yo y millones más.
No recuerdo ninguna película de Jackie con tanta promoción y que haya creado tantas expectativas entre los fanáticos.
Ojalá sea un gran éxito en su carrera y falta muy poco para su estreno el 12 de diciembre de este año.