domingo, 20 de enero de 2013

BOYKA: UNDISPUTED 4.



Boyka: Undisputed 4 es el título alternativo de la próxima película de Scott Adkins, que en este momento se encuentra filmando Ninja 2 y prometió que su próximo proyecto es la última parte de la saga de Undisputed
Si bien ya se sabe que transcurrirá fuera de la prisión, la trama girará entorno a la nueva vida del personaje Boyka que seguirá buscando medir sus habilidades marciales con los mejores del mundo.
La gran incógnita es ¿quién será el villano principal de la película?
Scot Adkins declaró que tiene en mente a alguien pero no puede adelantar el nombre, si bien se han manejado varios nombres que no se han querido divulgar, varios de ellos provenientes de las Artes Marciales Mixtas, incluso campeones que serían excelentes rivales para Boyka. Incluso se manejó el regreso de Michael Jai White o el personaje de Turbo de Undisputed 3, con el combate pendiente de esa película. Aunque no sería el villano, sino un combate más.
Esperemos que Boyka: Undisputed 4, a pesar de los cambios de locaciones, guión, etc.; mantenga la esencia del personaje que dio éxito a la saga.

5 comentarios:

  1. WOOOOOOW ya quiero ver a BOYKA de regreso

    ResponderEliminar
  2. Y la nuena pelicula de Ninja tambien ya la quiero ver scott es mi idolo :D

    ResponderEliminar
  3. Algun dia podre conocer a mi Guru Marcial XD :D voy siguiendo sus pasos :D

    ResponderEliminar
  4. scott mi maestro espero y no termine la saga de undisputed

    ResponderEliminar