CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 5 de enero de 2013

CHINESE ZODIAC 2. EL NUEVO PROYECTO DE JACKIE CHAN.



Después del gran éxito alcanzado en los países asiáticos donde se estrenó Chinese Zodiac y el éxito que se espera alcanzar en Occidente, Jackie Chan espera poder filmar una secuela, con más acción, escenas de riesgo extremas y grandes combates.
En una entrevista declaró que le gustaría que en la segunda parte, puedan volver los villanos de la primera, pero esta vez como aliados después de los acontecimientos de la primera parte. Si bien aseguró que no pensaba filmar una secuela, los resultados hasta ahora obtenidos han sido excelentes, y asegura que se divirtió mucho en el rodaje de Chinese Zodiac, aún con las escenas peligrosas como saltar de un aeroplano sin paracaídas, enfrentar a perros, deslizarse a gran velocidad al ras del suelo, etc.
Ahora resta esperar para ver si los actores que lo acompañaron en Chinese Zodiac están dispuestos a regresar en la segunda parte, además de ver los resultados de Chinese Zodiac en Occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...