CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 25 de enero de 2013

LA SECUELA DE CROUCHING TIGER, HIDDEN DRAGON.



Aparentemente, se filmará una secuela para la película china que revolucionó el cine marcial en Estados Unidos, si bien el uso de cables es algo muy antiguo en el cine asiático; Crouching Tiger, Hidden Dragon (2000), dirigida por Ang Lee fue pionera en el mercado norteamericano.
Con Chow Yun Fat y Michelle Yeoh como protagonistas, y con las coreografías de combates del experto Yuen Woo Ping; esta película marcó un antes y un después en el género, influenciando la acción en diferentes películas.
Aún no se han confirmado a los protagonistas para la secuela, aunque se espera que Yuen Woo Ping sea quien se ocupe de los combates y es muy probable que Ronny Yu sea el director en vez de Ang Lee.
Se cree además que se buscarán nuevos astros para protagonizar la secuela, 13 años después y con varias películas que han imitado el estilo que destacó a la producción de Ang Lee
Todavía hay muy poca información sobre la segunda parte de Crouching Tiger, Hidden Dragon; que tal vez sea innecesaria, o tal vez nos sorprenda gratamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...