CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 3 de enero de 2013

NEW DRUNKEN MASTER. (2014)



Jackie Chan regresaría a Drunken Master en 2014, esa es una noticia muy buena, ya que en mi opinión; la primera Drunken Master y su secuela han sido dos de las mejores películas de Jackie Chan. 
Drunken Master o El Maestro Borracho se estrenó en 1978, con un joven Jackie Chan acompañado por Siu Tien Yuen, dirigidos por el afamado Yuen Woo Ping.
Luego, en 1994; Jackie Chan protagonizó Drunken Master 2, esta vez dirigido por Lau Kar Leung, y acompañado por Ti Lung, Anita Mui, Lau Kar Leung, Andy Lau y con un espectacular combate final con Ken Lo.
Si bien Drunken Master 2 se estrenó recién en el año 2000 en USA, recaudó más de 11 millones de dólares, y en Hong Kong en 1994 más de 40 millones de dólares, un récord para una película de Artes Marciales.
Por eso se espera que para 2014 se estrene la llamada New Drunken Master o Xin Zui Quan en chino, aunque aún no se ha confirmado a Jackie Chan,  no se puede imaginar una tercera parte sin Jackie.

2 comentarios:

  1. Exacto, no puede haber Drunken Master sin Jackie chan.
    Aunque no se... ya lo siento un poco mayorcito como para ser el aprendiz...
    Tal vez como en Karate Kid él haga de maestro ahora, ocupando el lugar de Yuen Siu-tien en la primera DM. Como extraño a ese viejo por cierto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente se extrañan a actores como Yuen Siu Tien, a Pat Morita de Karate Kid, actores que nacieron para el papel de Maestro. Jackie lo hizo muy bien en Karate Kid, tal vez lo vuelva a hacer en New Drunken Master. Lo importante es que esté.
    Muchas gracias por comentar, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...