CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 2 de enero de 2013

THE RAID 2.



El 19 de enero de este año se comenzará a filmar la segunda parte de la exitosa película The Raid, dirigida por Gareth Evans y se situará en el tiempo, dos horas después del final de la primera parte.
Nuevamente será el protagonista Iko Uwais, acompañado por Donny Alamsyah, Yayan Ruhyan, Mathias Muchus, Alex Abbad, etc.
El director ha adelantado que en esta secuela se invertirá más para mejorar todos los aspectos de la película, se buscará mejorar la acción pero sin dejar de lado el drama y la profundidad de los personajes, para que no sea solamente una película con secuencias de combates. La espectacularidad estará presente y para ello buscará un nuevo villano a la altura de Iko Uwais, aunque no reveló el nombre.
Se espera que The Raid 2 sea filmada en alrededor de seis meses, por lo que su estreno será recién en 2014, ya que llevará algunos meses de producción y promoción de esta esperada secuela.

4 comentarios:

  1. Absolutamente genial. Haría una comparación con una película de temática similar de acción pero sin artes marciales, Dredd, donde también recorren un edificio luchando contra una banda y salieron en el mismo año. Siendo Dredd mucho más cara y basada en un comic del que de hecho soy fan, Raid (la primera) en mi opinión se la comía, escenas mucho más espectaculares, tensión, elementos dramáticos, etc,...

    ResponderEliminar
  2. Ahora resta esperar hasta 2014, seguramente se nos hará corta la espera porque este año tendremos excelentes estrenos como: Tom Yum Goong 2, Chocolate 2, Mortal Kombat, etc.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué excelente noticia. No estoy muy segura de cómo funcionará lo de ubicarla temporalmente tan cerca de la primera pero seguro que a la primera secuencia de acción se me olvida todo.
    Saludos y feliz inicio de año :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, veremos como queda temporalmente, muy feliz año 2013.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...