CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 16 de enero de 2013

TONY LEUNG DECEPCIONADO POR THE GRANDMASTERS.



Ya se estrenó la película The Grandmasters en Asia, con buena taquilla pero con total desilusión del protagonista, Tony Leung que interpretó a Ip Man.
Esto se debe a que el director, Wong Kar Lai cortó muchas escenas de diálogos de Leung, ya que alegó que Ip Man era un hombre de pocas palabras y mucha acción. 
Tony Leung de 50 años de edad, se sintió decepcionado por el director, ya que es un actor reconocido y sintió que su protagonismo pasó a ser secundario frente a otros actores.
Se debe destacar que para The Grandmasters, Tony Leung entrenó Wing Chung durante tres años para interpretar a Ip Man, se involucró totalmente con su papel y no fue reconocido.
Además agregó que se dedicó a promocionar la película en varios países, aceptando el atraso de su estreno debido a la competencia. 
Después de ver The Grandmasters, donde aparentemente Ip Man es el protagonista, Tony Leung se sintió desplazado por Ziyi, que tiene más diálogos y protagonismo que él.
Si bien Wong Kar Wai es el director y puede editar de la forma que quiera la película, Tony Leung asegura que su papel no se presentó como le habían dicho, por lo que no piensa volver a trabajar con Wong en el futuro.


4 comentarios:

  1. D:
    Terrible noticia. Si de por sí la última película de Wong Kar Wai no me convenció del todo ¿quitarle protagonismo a Tony Leung al grado que ya no quiera volver a trabajar con él? Terribles decisiones. Igual tendré que verla para opinar pero creo que se me ha pasado un poco la emoción.

    ResponderEliminar
  2. A mi también amigo, Tony Leung es un gran actor, respetado y reconocido, no debe quedar en segundo plano, más aún de la forma en que se comprometió con el proyecto.
    Muchas gracias por tu opinión, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. La pelicula The Grandmasters no me gusto para nada... Esperaba muchiiisimo mas. Soy yo o la pelicula es un "valium"???...

    ResponderEliminar
  4. yo creo que tambien le afecto el hecho de la calidad en las peliculas de ip man de donie yen, y todo el reconocimiento que han tenido , en mi discreta opinión claro xd

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...