CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 10 de febrero de 2013

JEAN CLAUDE VAN DAMME ENFRENTARÁ A JACKIE CHAN.



Desde hace tiempo hay un rumor sobre Jean Claude Van Damme trabajando junto a Jackie Chan, primero se dijo que sería en The Karate Kid 2, como villano y que tendría un gran enfrentamiento final con Jackie.
Pero recientemente se ha difundido que Brett Ratner, responsable de la cuarta parte de Rush Hour se ha reunido con Jean Claude Van Damme para incorporarlo a la producción, también en el papel de villano. 
Rush Hour 4 tiene confirmados a Jackie Chan y a Chris Tucker, pero no se conoce a nadie más del elenco.
Después de su papel de villano en The Expendables 2, la carrera de Van Damme en Estados Unidos está comenzando a mejorar, dado que su personaje muere en la película, es imposible que regrese en la tercera parte (a no ser que apelen al recurso de un gemelo o un clon, lo que no creo).
Jean Claude Van Damme ha recibido muchas propuestas para diversas películas, la mayoría de acción, aunque Van Damme quería enfocar su carrera al drama, en mi opinión debería continuar con el género en el cual es especialista, la acción y Artes Marciales.
Ya sea en Rush Hour 4 o en Karate Kid 2, sería genial ver a Jean Claude Van Damme enfrentando a Jackie Chan, es un combate que nos deben a los fanáticos del cine marcial. 

2 comentarios:

  1. Pinta interesante esta confrontación soñada, aunque sea en la pantalla grande.

    Saludos y que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  2. Así es amigo, un combate muy esperado para todos los seguidores del cine marcial y de acción. Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...